Capitulo #16: La Sombra Sangrienta

879 105 12
                                    

Izuku estaba en la mesa de los Shiosaki, había acabado con el plato y otro más que felizmente la madre le había traído, el padre de la chica por fin habló, resulta que era un tanto... Friki por las armas.

P. Ibara: ¿eso que está al lado de tu mochila es una Katana? *preguntó emocionado*

Izuku asintió dudoso, luego, el hombre se paró de la mesa, le alzó el puño a su esposa y se llevó a Izuku arrastrado el cual se preguntaba por qué está familia tenía el vicio de hacer eso, la mujer se pegó en la frente por los modales de su esposo.

Ibara: jeje, emm

M. Ibara: no, dejalo, sabes que se emociona mucho por esas cosas *mira la hora* es tarde, ¿el se irá a esta hora?

La madre mira a su hija la cual también se fija en la hora, esta empieza a pensar y luego mira a su madre con una idea.

M. Ibara: no dormirá en tu habitación *mirada fulminante*

Mientras madre e hija se miraban Izuku y el padre de su amiga estaban en el sótano de la casa.

 — No se tú pero siento algunas presencias en esta habitación oscura

Izuku: si, siento algo

El hombre encendió la luz, era algo vieja pero funcionaba muy bien, Izuku se quedó en shock, el sótano estaba lleno de espadas en las paredes, Katanas, Nodachis y muchos libros.

Izuku: que contraste!!

Yuo: mi esposa dice lo mismo jajajaj, mi nombre es Yuo, es un gusto conocer a alguien con una Katana y poder mostrarle mi colección

El chico rápidamente se pone a curiosear, luego, algo en su cuerpo le dice que hay peligro, mira a su izquierda y su mirada se cruza con un árbol rosado en otra habitación la cual era un vivero.

Izuku: ¿eso es un Cerezo?

Yuo: no, es un árbol de glicinas, mis antepasados los plantaban al rededor de sus casas, eran para protección, ahora solo espero que heche semillas.

 — Ni te acerques a ese árbol

Izuku: okey?

Mientras tanto Izuku veía los libros.

Yuo: un montón de conocimientos de esgrima, si quieres puedes llevarte el azul de la esquina de arriba, y luego están mis preciosas.

Al mirar un escalofrío recorre el cuerpo de Izuku.

 — ¿Esas son espadas matademonios? Quien es este tipo, ten cuidado chico

Yuo: mis antepasados me dejaron estas espadas a mi cuidado, ¿sabías que antes de los quirks habían habilidades únicas de Kenjutsu que le permitían a su portador ser tan rápido como un rayo o tan elegante y voraz como la misma niebla?

Izuku:.... Habla de... ¿Las técnicas de respiración?

La casa se estremece por el grito emocionado del hombre.

Yuo: tu... ¿Como sabes eso?

 — Tengo una idea, ganate su confianza para que si se da el caso te dé una de esas espadas, la necesitaremos para acabar con los demonios que ese otro tipo anda creando

Izuku: Tienes razón... Yo manejo técnicas de respiración para mi espada

Yuo se queda inmóvil, ¿un chico de 17 años con esa habilidad? No, imposible, puede que solo sepa algo básico debido a que todas las técnicas están selladas en pergaminos escondidos en ese mismo sótano, aunque, podría saberlo con sólo ver sus manos.

EL DEMONIO DE LA LUNA (BNHA x kny)Where stories live. Discover now