✨10. Mijail Volkov está loco✨

7.4K 309 21
                                    

CAPÍTULO 10

—¡Suéltame, me lastimas, bestia! le digo a Mijaíl tratando de zafarme de su agarre, mi brazo esta morado por su culpa, ya que está ejerciendo presión en el área donde Andrea ha introducido el dispositivo anticoseptivo, para no quedar embarazada, según ella tenía 99% eficacia y me podía funcionar durante cinco años, y Mijaíl le ha dejado en claro que si yo llegase a quedar en gestación, ella y su familia pagarían las consecuencia, lo bueno es que eso no pasará porque no puedo quedar embarazada y sigo siendo virgen.—¡Mijaíl, suéltame!—vuelvo a insistirle, pero él solo bufa.

—Eres una niña infantil Victoria, ni siquiera te estoy tomando fuerte—, ataca llevándose la mano a su sien, me suelta por fin luego de algunos minutos.

Me subo a la fuerza a la camioneta del mafioso y cuando menos lo espero, Pedro cruza miradas conmigo, sus ojos expresan temor al ser descubierto, ¿pero para que me mira entonces? le hago un mohín con mi cabeza dándole a entender «¿Qué mira imbécil?», ladeo mi rostro un par de veces tratando de mantener mi mente en orden, él aparta la mirada de mí cuando observa a Mijaíl con la mandíbula tensa y mirándolo fijamente.

—¿En qué piensas? —me pregunta el pelinegro sacándome de mis pensamientos.

—¿Qué mierda te importa? —veo como una sonrisa brota de sus labios; cuando menos lo espero, me gira bruscamente hacia él, tomando mi rostro y depositando un beso brusco en mis labios, su agarre hace que un hilo de sangre brote de mi boca, él trata de dar paso a su lengua buscando separar mis dientes, pero se lo impido, su mano pasa por mis caderas y comienza a acariciar mi espalda sin importarle que Pedro está allí.

Jamás antes Mijaíl me había tocado de la manera como lo está haciendo, me jala del cabello para que obedezca a seguirle el beso y forzosamente lo hago. Veo de reojo a Pedro con las manos apretando el volante, no entiendo nada de esta situación, percibo como la lengua de Mijaíl viaja de lado a lado recorriendo toda mi boca, me erizo al sentir sus manos dentro de mi camiseta en busca de cada centímetro de mi piel, me ruborizo al ver que en ocasiones Pedro nos observa de más.

—¿Qué te pasa? —murmuró hacia Mijaíl después de que me suelta de golpe, me limpio la boca con la manga de mi camiseta, él solo me mira divertido, esto es solo un juego para el mafioso, solo soy un chiste para este imbécil, pudiendo tener las mujeres que quiera solo se empeña a joderme la vida a mí.

—¿Qué sucede Pedro? ¿se te comieron la lengua los ratones? —ataca Mijaíl con burla en sus palabras, no entiendo su actitud, ¿está tratando de darle celos a Pedro? Mijail es un loco controlador, pero Pedro casi le dobla la edad a él.

—Solo lo dejaba hacer sus cosas, patrón—, le responde con cierto temor en sus palabras, yo me quedo callada tratando de no provocar al malnacido de Mijaíl.

Al llegar a casa, me bajo deprisa de la camioneta buscando la manera de alejarme de Mijaíl, lo cual se vio fracasado, ya que me tomó del brazo antes de que me pudiera zafar de él. —Vez a la habitación y espérame—, espeta más como orden. Mi cuerpo se estremece al no saber que me sucederá allí, Rebecca la ama de llaves de Mijaíl, abre la puerta y su cara de sorpresa es notoria al vernos, la mujer le hace señales con la mirada a Mijail, el cual no entiende a la primera, este hace una mueca de disgusto y al voltearse palidece al ver a su madre Marcela.

Marcela, fue la única persona que me ayudo cuando Mijail me secuestró la primera vez, corro hacia ella y la abrazo fuertemente, el pelinegro me arrebata bruscamente de los brazos de su madre.

—¡Mijail Volkov! —grita la mujer, haciendo que Mijaíl frunza el ceño.

—¿Qué mamá? —le pregunta Mijaíl a Marcela con un tono aburrido.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя