14. Hay cosas que me interesan de tu familia, Volkov

6K 249 14
                                    

CAPÍTULO 14

Escucho un sonido ensordecedor dentro de mis oídos, y unas ganas inmensas de llorar. Trato de regular mi respiración agitada, mis ojos se fijan en Nathan y Ethan destrozados.

El padre de ellos estaba en la mansión de Mijail.

El castaño está tirado en el piso llorando desconsoladamente, mientras que Nathan se encuentra hablando con Mijail con una expresión dura, aunque Nat se muestre fuerte, sé que por dentro está sufriendo por la pérdida de su padre. Malka se me acerca llorando, trato de abrazarla para consolarla, solo escucho sus sollozos diciéndome que ella conocía al señor Volkov durante un viaje de vacaciones que hizo con los hermanos a Noruega.

El señor Evan Volkov era el hermano menor del padre de Mijail, su esposa Britania Volkov murió cuando sus hijos aún eran pequeños, así que él tomó la rienda de padre y madre a la vez para sacar a sus menores hijos adelante.

A diferencia de Vladimir Volkov, Evan era más dulce y sobreprotector de buena manera, así que por eso siento un nudo en la garganta en estos momentos sabiendo que el par de hermanos están sufriendo por una tan perdida grande.

—Debemos irnos—, dice Mijail, puedo ver sus ojos llenos de tristeza y sé que él también le ha dolido la muerte de su tío, al parecer Evan era su figura paterna en medio de tanta mierda con el narcotráfico.

—¿Dónde iremos? —agrego tomando su mano logrando que el mafioso se sorprenda rápidamente, —creo que en la mansión no estamos seguros, y menos sin saber quién fue el causante de todo esto.

El pelinegro besa mis nudillos y asiente débilmente.

—Iremos a una de mis propiedades Victoria, en estos momentos lo único que me pasa por la cabeza es saber quién fue el desgraciado que hizo esto—, las facciones del ruso se endurecen, Ethan se levanta de su trance, Malka corre hacia su novio para hacerle compañía.

—¿Y Elaine? —pregunto después de caer en cuenta que llevo mucho tiempo sin verla, y hasta ahora me percato de que ella no se encontraba con los hermanos Volkov en el momento de la fatídica noticia.

Un dolor se instala en medio de mi pecho.

—De seguro está abierta de piernas con alguien en alguna habitación vacía de este lugar, lo que tiene de bonita lo tiene de puta, —Expresa Alexander saliendo de la nada.

—¿La conoces? —, lo miro esperando su respuesta.

El italiano baja la cabeza para ocultar la sonrisa en sus labios.

—¡Quizás! —Alexander se encoje de hombros. Es notorio que se conocen muy bien, sabiendo lo zorra que puede llegar a ser Elaine.

—Ya me imagino de donde—, hago una mueca involuntaria. Alexander lo nota porque sonríe con satisfacción.

Miro hacia todos lados al ver su acercamiento hacia mí.

—¿Celosa? —me pregunta y siento un dolor en mi pecho, mucho antes de ser secuestrada de nuevo por Mijail, había empezado a sentir cosas por Alex, pero después de unas semanas para acá mis sentimientos eran un lio que no terminaba de aclarar todavía.

—¡Claro que no! deja la tontería—lo empujo disimuladamente, Alexander me iba a contestar cuando Mijail se acerca a nosotros.

Por instinto retrocedo.

—Ya está todo listo, amor, Nathan y Ethan se irán con Malka primero. Ya después nos vamos tú y yo, cariño—. El mafioso se acerca a mí ronroneando, sé que está siendo muy meloso solo porque trata de marcar su territorio con Alex.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα