NERDXY

813 56 3
                                    

Dónde Chaikamon, un joven con apenas
18 años cumplidos, frecuenta en compañía
de Fort, un bar nocturno, es ahí donde llega
a conocer al chico más sexy del lugar, pero
se ve confundido cuando empieza a pasar
tiempo con el nerd de su universidad


Boss había cumplido sus 18 años hace un par de semanas, y para festejarlo a lo grande, fue su amigo Fort quien lo llevó a conocer el bar nocturno que tenían sus padres como negocio, Fort apenas tenía 17, pero al ser el hijo con dotes de empresario, también manejaba el negoció junto a sus padres y tenía libre acceso, él era la única excepción.

La verdad Boss le había aclarado desde un principio a Fort que el no era de frecuentar lugares así, pero desde que pisó el bar, se quedó flechado por el bailarín estrella de "Kinnporsche at night" así fue como le llamaron a ese tentador lugar donde la mayoría de los clientes seguramente eran hombres desde ricos hasta millonarios, posiblemente casados, y gastando dinero en placer visual.

-¿Un shot de rum?- escuchó esa preciosa voz, y es que el bailarín estrella no solo bailaba, también le hacía de bartender cuando los demás estaban teniendo su momento de brillar en el telón y el tubo.

-Si, lo mismo de siempre. Sé que debe ser cansado para ti escuchar lo mismo que te digo, pero enserio, una noche más, te luciste en el escenario, tu vestuario, tu cintura, tu peinado, tu mirada, todo tu. No solo tienes talento y ofreces un buen servicio como bartender, estoy seguro de que eres precioso, a pesar de que la parte inferior de tu rostro sea cubierta, no me importa, yo puedo jurar que eres precioso-

El bailarín intensificó su mirada, de cierta manera le llamaba la atención ese hombre, era directo, no tenía vergüenza e incluso le daba un sonrisa divina, pero tenía que ser profesional, aparte si se dejaba llevar corría mucho riesgo.

-Cuando quieras, te puedo hacer un baile privado, la primera vez será gratis para tí, no creo que el joven Fort tenga problema con ello -

Y Fort asintió, dando a entender que el de verdad para nada tendría problemas, siempre y cuando no sobrepase los 15 minutos.

Boss se quedó estupefacto, para nada el esperaba tener una oportunidad así, y quiso hablar pero no pudo. Se encontró con una escena dónde el joven bailarín de cabello rubio le dejaba su shot de rum y discretamente, le acarició su mano.

Sentía euforia, él realmente quería más de ese bailarín, no lo iba a negar, era el mismísimo pecado personificado.

Antes de que el rubio se fuera realmente, Boss lo tiró de su mano y le susurró al oido -15 minutos es demasiado poco para mí, pero creo que 30 minutos serán perfectos para poder embriagarme de tí-

Lo que recibió Boss como respuesta fue una sexy risa, sabía que el rubio se estaba burlando de él en cierta forma.

-Media hora es demasiado, pero creo que 20 son suficientes, sigue siendo mejor que 15 minutos-

Boss no podía quejarse, porque prefería eso y tener un poco más de tiempo al rubio bailando para él.

Después de el rubio finalmente hubo dejado la barra para ir a bailar de nuevo, una de sus compañeras esa noche no estaba dispuesta a bailar, así que el ocupó su turno, para él era mejor, ya que le pagaban más por bailar que por hacer de bartender.

-Oye ¿Y no que estabas sintiéndote raro por el nerd de tu clase y eso? ¿O ya no te interesa?-

Fort lo miró con el ceño fruncido, el había conocido a Noeul, así se llamaba el chico, no se veía mal, si su cabello no fuera castaño tirando a naranja, y fuera pelinegro o rubio totalmente, sus facciones se notarían más, y se vería mucho mejor, también si cambiaba sus lentes por unos de marco fino o casi transparente, se vería muy bien.

BossNoeul Oneshots - By Stigmanie Where stories live. Discover now