Criminal (1era Parte)

879 47 7
                                    

"¿Como no enamorarse? Si nunca en su vida alguien lo había defendido, y mucho menos le habían dado tanta atención. ¿Como no iba a enamorarse si un chico empezaba a hacer todo eso por él? Pero era su primer amor y estaba dejando pasar por alto algunas red flags"

Primera Parte

Durante toda su vida, Noeul recibió de todo tipo de comentarios, desde un "devuélvete a tu país" o "Niños riquillos no pertenecen aquí" y si, pues razón tenían en cierta parte, pero es culpa de sus padres por ponerlo en instituciones públicas teniendo el dinero suficiente para enviarlo a una privada y evitarse el daño que le hacen.

Lo único que le alegraba era que ya se iba a graduar de la educación media y podría ir a la universidad que quiera ya que podría empezar a trabajar, eso creía él, cuán ingenuo era.

Cuando llegó el día de la graduación, él estaba listo, sus padres no iban a ir, como siempre, le importaban más sus sucios negocios que su hijo estuviera logrando algo a pesar de los malos ratos que le hacían pasar.

Apenas terminara el evento el se iría de allí rápidamente, lástima que intentando salir de la institución, los que le molestaban lo agarraron para lastimarlo, desde golpes hasta intentar ahogarlo en el inodoro, era la primera vez que lo estaban humillando tan feo, incluso el no estaba aguantando, y también por primera vez, estaba dispuesto a renegarse.

-¡Sueltame! Yo no te he hecho nada ¡Déjenme en paz!- y gritos como ese los soltó por ratos, no sabía cuánto tiempo había pasado pero sentía que ya no podía.

-¡Que está pasando aquí!- se escuchó fuerte y claro a la vez que la puerta principal del baño de varones era empujada -Ustedes cuatro que están molestando al castaño, fuera de aquí ¡Ahora!-

Los cuatro se empezaron a reír del intruso, pero dejaron de hacerlo cuando vieron que sacaba una pistola, se fueron de allí inmediatamente. -Y ni se les ocurra delatarme porque me llevo muy bien con el director ¡Oyeron!-

Una vez los molestosos se fueron, el hombre de la pistola se acercó al castaño, Noeul estaba asustado, porque el hombre tenía un arma y eso significaba que él tenía el poder.

-No te asustes, no voy a hacerte daño- tomó un bolso pequeño que llevaba con él a sus espaldas, al momento de intentar sacar una toalla de mano para dársela al castaño, Noeul observó que el tipo tenía dinero, muchísimo dinero ¿Sus padres también tendrían dinero como los suyos? ¿O de donde conseguía tanto dinero? Eso lo asustó mas, no lo iba a negar, pero tampoco podía negar la ayuda que le estaba ofreciendo el contrario.

-Muchas gracias, creo que esos malditos querían matarme, no sé quién eres pero gracias por llegar a tiempo, de verdad- y sus lágrimas empezaron a caer, trató de contenerse al principio, pero una caricia del tipo bastó para el derrumbarse. Y por fin lloró lo que en años no había llorado ¿Cuando el había sido acariciado? No recordaba cuando fue la última vez que alguien lo haya hecho.

-Noeul Nuttarat ¿Verdad?- el castaño se extrañó un poco ¿El tipo lo conocía? -No te asustes bonito, estuve presente en la ceremonia de graduación, soy familiar del Director Vegas, y tuve unos pendientes con él antes de que iniciara todo el evento, y fuiste el mejor alumno de tu curso, se me quedó tu nombre-

Noeul no podía estar más feliz en ese momento, alguien lo vio, oyó su discurso y se mostraba feliz por aquello ¿Era un ángel ese hombre? Bueno no, los angeles no llevaban pistolas y mucho menos demasiado dinero.

BossNoeul Oneshots - By Stigmanie Where stories live. Discover now