110

1.7K 137 0
                                    

Sin embargo, este asunto no podía ser apresurado. Era necesario acumular una sensación de seguridad y confianza con el tiempo.

Además, Su Luo creía que mientras explicara claramente, Gu Zhan y los niños no se sentirían inseguros todo el tiempo y pensarían que los dejaría.

Después del desayuno, la niñera Zhang estaba en casa lavando los platos mientras Su Luo llevaba a Gu Bei y Gu Xi a la escuela junto con Gu Zhan.

Gu Bei y Gu Xi estaban muy felices en el camino. Las sonrisas en sus rostros nunca desaparecieron.

Se podía ver que realmente esperaban que su papá y su mamá los enviaran a la escuela juntos.

Los niños eran los más sensibles. Aunque eran jóvenes y no sabían mucho de nada, no eran fáciles de engañar. Especialmente los niños extremadamente inteligentes como Gu Bei y Gu Xi, eran aún más sensibles.

Además, entre los niños, la amistad surgió rápidamente, al igual que la competencia. Si su amigo tuviera algo que ellos no, entonces el corazón del niño naturalmente estaría desequilibrado.

Los niños a esta edad, especialmente aquellos que adoraban a sus padres, a menudo inconscientemente hablaban de cómo eran sus padres.

Papá y mamá eran las personas más cercanas a los niños. Si hubiera alguna situación entre sus padres, inmediatamente la sentirían.

Entonces, desde que Su Luo vino a este mundo, aunque no estaba familiarizada con todo esto, hizo todo lo posible para hacer lo que una madre debería hacer.

Como mínimo, quería que Gu Bei y Gu Xi sintieran que eran iguales a los otros niños. Que ellos también fueron amados de todo corazón por sus padres.

Aunque Su Luo ocultó sus orígenes, se tomaba muy en serio sus sentimientos por Gu Zhan y los niños.

Pensando en el padre y los niños en el automóvil, Su Luo se volvió aún más decidido.

Ella era Su Luo, nadie más.

Después de enviar felizmente a los dos niños a la escuela, Gu Zhan y Su Luo se fueron a casa.

Su Luo pensó que después de recoger a Gu Bei y Gu Xi de la escuela, podría ir directamente a la familia Su.

Sin embargo, Gu Zhan y Su Luo no esperaban que el maestro los llamara a la oficina antes de la una de la tarde.

La razón fue que Su Luo había traído el almuerzo para los dos niños.

Cuando Gu Zhan y Su Luo llegaron a la oficina del maestro, vieron a Gu Bei y algunas maestras jóvenes en el lado izquierdo de la oficina, persuadiendo a su hermana, Gu Xi, que estaba llorando. En el escritorio al lado, había todo tipo de cosas para engatusar a las niñas.

Pensaron que este lado ya era lo suficientemente miserable, pero no esperaban que fuera aún peor.

En el lado derecho de la oficina, algunos maestros estaban persuadiendo a un niño pequeño y regordete. La voz del niño era extremadamente fuerte y lloraba extremadamente miserablemente como si hubiera sufrido un gran agravio.

En el momento en que Su Luo entró por la puerta, vio a la pequeña princesa, Gu Xi, que estaba siendo mimada por todos. Ella lloró hasta que su garganta quedó ronca, y el corazón de Su Luo instantáneamente le dolió terriblemente.

En el momento en que Su Luo entró por la puerta, se abalanzó directamente sobre Gu Xi y Gu Bei, mientras que Gu Zhan le preguntó sobre la situación al maestro a cargo de los hermanos.

Gu Zhan solía recoger y dejar a los niños con frecuencia, por lo que el profesor de forma natural lo conocía, inmediatamente le explicó a Gu Zhan: "Hola, Sr. Gu. La situación era así. Hoy, Gu Bei y Gu Xi almorzaron con su amigo, Zhuang Qiang, con quien solían pasar un buen rato. Compartieron el almuerzo que trajeron de casa, pero inesperadamente hubo un pequeño malentendido y se pelearon, así que invitamos a los padres a la escuela".

Cuando Gu Zhan escuchó esto, inmediatamente frunció el ceño.

Había visto crecer a Gu Bei y Gu Xi. Aunque por lo general eran mimados y un poco caprichosos, su carácter seguía siendo muy bueno. No entrarían en conflicto con sus amiguitos tan fácilmente.

Gu Zhan preguntó: "¿Qué tipo de pequeño malentendido haría que mi hija llorara hasta que su garganta estuviera ronca?"

Gu Zhan solía ser un esposo y padre gentil y bueno en el hogar.

Criando a los gemelos del gran jefeWhere stories live. Discover now