94

1.9K 150 1
                                    

Qi Yi estaba un poco asustada cuando escuchó eso. Abrió mucho los ojos y le dijo a Lin Tian: "¿Sabes lo que estás diciendo en este momento? Si lo matas, vendrá la policía".

"Además, no acordamos mantenerlo por unos días primero, luego..."

Lin Tian hizo todo lo posible por calmarse. Miró a Gu Bei con crueldad y dijo con frialdad: "Vigila a estos dos niños. Cuando tenga el dinero, les daré una lección. Los dejaré vivir dos días más.

Después de decir eso, Lin Tian se fue sin mirar atrás.

Luego, Lin Tian cerró la puerta de metal en la puerta.

En la habitación oscura, los gritos de Gu Xi se podían escuchar de vez en cuando. Qi Yi dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que Lin Tian se había ido.

Luego, caminó al lado de Gu Bei y susurró: "¿Quieres morir? ¿No te dije que tuvieras cuidado? Si vuelves a enojar a Lin Tian, ​​no podrás vivir".

Gu Bei se volvió para mirar a Qi Yi y dijo: "Cuando Lin Tian obtenga el dinero del rescate, no podremos vivir, ¿verdad?"

Qi Yi no se atrevió a mirar a los ojos de Gu Bei en la oscuridad porque sabía que el niño decía la verdad. Sin embargo, no sabía por qué de repente sintió un poco de angustia cuando escuchó eso.

Sería difícil para cualquiera aceptar el hecho de que un niño tan pequeño se enfrentaría a la muerte pronto.

Cuando Gu Xi escuchó su conversación, lloró aún más fuerte. Mientras lloraba, dijo: "Quiero irme a casa. quiero a mi madre No quiero morir.

En la oscuridad, Qi Yi caminó al lado de Gu Xi y la abrazó con fuerza. Consoló a la niña que tenía delante y le dijo: "Está bien. Eventualmente encontraremos una salida. Xixi, no tengas miedo."

Mientras Qi Yi consolaba a Gu Xi, ella le dio unas palmaditas en la espalda. Tal vez porque había estado asustada todo este tiempo, la niña se durmió en sus brazos poco después de que Qi Yi abrazara a Gu XI.

......

Qi Yi miró a Gu Bei que estaba sentada a su lado y dijo: "Tú también deberías estar cansada. Rápido, ve y descansa un rato."

Gu Bei se sentó en el suelo frío y sacudió la cabeza. "No estoy cansado. Hermana Qi Yi, ¿hay alguna forma de que puedas salvarnos?

Qi Yi negó con la cabeza y le dijo a Gu Bei: "De ninguna manera. Incluso yo fui secuestrado por él".

Gu Bei no habló después de escuchar eso. En cambio, se sentó en el suelo en silencio.

Qi Yi miró a Gu Bei que estaba sentada en el suelo sin decir una palabra. De repente sintió que este niño pequeño era muy valiente. Sin embargo, ¿cómo un niño de cuatro o cinco años puede ser tan maduro y tranquilo?

Qi Yi luego preguntó: "Xiao Bei, ¿no tienes miedo de que te secuestren? ¿Por qué no te he visto llorar desde el principio hasta el final? Y en realidad te atreviste a enojar a Lin Tian".

Gu Bei dijo con calma: "¿De qué sirve tener miedo? ¿Crees que puedes salir solo porque tienes miedo?

Qi Yi no sabía qué decir.

Su Luo también hizo todo lo posible para deshacerse de los espías de Gu Zhan y fue a la estación de policía para denunciar el caso nuevamente. La policía también desplegó una gran cantidad de personas para investigar y registrar por todas partes.

Al mismo tiempo, Su Luo transfirió todos los fondos en manos de Su Family a una tarjeta en solo dos días. También vendió todas las acciones de la compañía que tenía para atraer a Lin Tian a morder el anzuelo.

La noche siguiente, Su Luo recibió una extraña llamada telefónica.

Lin Tian dijo por teléfono: "Lo has hecho bien estos días. No hiciste nada innecesario. Mañana por la mañana, ve a la bahía de aguas poco profundas y entrega el dinero a cambio de los niños".

Su Luo asintió y le dijo a Lin Tian: "Está bien, espero que cumplas tu promesa y dejes ir a los dos niños. A partir de ese momento, tú y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro.

Después de que Su Luo dijo eso, colgó el teléfono. Lin Tian luego susurró para sí mismo: "¿Cómo podemos no tener nada que ver el uno con el otro a partir de entonces?"

Criando a los gemelos del gran jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora