parte 4

219 30 4
                                    


Después de 2 horas haciendo ejercicio los hermanos Lan salieron, hicieron un asentimiento a sus "hombres" y se dirigieron a su respectiva habitación para tomarse una ducha.
________________________________

Al llegar a su pieza Lan Wangji agarró su toalla la cual se encontraba ya lista encima de su cama, luego fue directo al baño.
Tardó unos 20 minutos, enrolló la toalla en su cintura y con la más chica se secaba el cabello mientras abría la puerta, retrocedió un paso atrás y abrió ligeramente los ojos al ver a Yong parado a un lado de la puerta con los ojos cerrados.

Lan Wangji: ¿Qué haces ahí parado?.
(en que momento entro, no lo escucho).

Yong: Mi trabajo, vístase.
_ dicho esto abrió los ojos, sin dirigirle una mirada al segundo joven Lan y salió.

Lan Wangji no sabía por qué se sintió levemente decepcionado al no recibir una sola mirada por parte del hombre, salió rápidamente de su trance al darse cuenta de sus pensamientos mientras sus orejas ardían de vergüenza.

________________________________

Mientras tanto en la habitación de Lan Xichen estaba por ocurrir una situación bastante similar.

Zhao se encontraba tranquilamente esperando al lado de la puerta del baño a que el Joven Lan terminará de tomar su ducha, escucho cuando el agua dejo de caer, por lo tanto, enseguida bajarían a desayunar, esto basándose en lo que le había dicho ayer el Lan.

Zhao no lo va a admitir en voz alta nunca, pero se sobresaltó internamente al escuchar un jadeo y algo cayéndose, rápidamente se dio la vuelta y le dio una exhaustiva mirada al cuerpo del Lan verificando que no tenga nada, para luego hacerlo a un lado y entrar a mirar registrar el baño con la guardia alta, al no encontrar nada fuera de lugar le dirigió una mirada ceñuda al Lan.

Zhao: ¿Qué pasó?.

Lan Xichen no sabía dónde meter su cara de la vergüenza, la cual por cierto ya estaba algo roja por la mirada que le había dado el otro, solo se encontraba con una toalla al rededor de la cintura, pero al otro no pareció importarle es más se atreve a decir que ni lo noto, dejando eso de lado ahora está seguro que el sonrojo subió de su cuello hasta llegar a la cara por la pregunta, ya que ni él sabe por qué actúa como una colegiala.

Lan Xichen: ejem... lo siento, no es nada me sorprendió verte aquí. ¿No sueles quedarte afuera?.

Zhao: lo hago cuando es necesario, pero ahora es necesario estar aquí, bueno era. vístase y tómese algo si está enfermo.
_ con eso, salió.

__________________________________

Todos bajaron al comedor encontrándose al Matrimonio Lan ya sentados, una vez que los hermanos Lan se sentaron las sirvientas se encargaron de servir el café, fruta picada, leche, pan tostado, entre otras cosas.

Yong y Zhao les hizo una señal a los miembros de la familia para que no tomarán ni comieran nada de lo que estaba servido, procediendo así a probar lo que estaba destinado para Lan Wangji, espero unos minutos y al no pasar nada pidió que le llevarán una taza nueva, la cual limpio con agua por precaución y le volvió a servir a Lan Wangji, también probó un poco de cada alimento.
Una vez que estuvo seguro Zhao procedió a hacer lo mismo con Lan Xichen.
Tomaron las tasas que estaban habían probado previamente y se alejaron de la mesa en silencio.

Mientras el desayuno se llevaba a cabo Yong se acercó a la ventana y pudo ver cómo los hombres y algunos jóvenes estaban reunidos hablando y descuidando su trabajo, también pudo ver cómo intimidaban y jaloneaban a un joven que no hacía nada más que mirar impotente a sus mayores los cuales no se detenían, esto lo lleno de una furia, que sin darse cuenta apretó tan fuerte la tacita que terminó hecha pedazos, llevándose con eso un corte en la mano, lo cual no pudo importarle menos.
Toda la plática fue suspendida.
Mientras una criada se dirigió a él para limpiar el desastre y ofrecerle una gasa.

Sr. Lan: ¿Se encuentra bien?.

Yong: Zhao te dejo a cargo, nos vemos en la sala privada para hablar de los detalles Sr. y Sra. Lan.
_ diciendo esto se marchó con dirección al jardín.

Sra. Lan: joven Zhao, ¿está todo bien, que le pasó a Yong?.

Zhao: si algo no está bien él se encargará de que si lo este.
_ dijo mirando su taza con café.

__________________________________

Una vez que Yong hizo presencia en el jardín con su imponente figura los muchachos hicieron una inclinación automáticamente.

(Al parecer ya todos estaban informados de su posición como jefe. Eso era lo mejor).

Yong: Mestizo, un paso al frente.!!!
_ Ordenó prácticamente gritando.

Xue Yang dio un paso al frente con una ira burbujeante que trataba de contener, solo para ser jalonado como hace un momento atrás, pero se contuvo y no hizo nada.

Yong: ¿No vas a decir nada?.

Xue Yang permaneció en silencio, al instante recibió una bofetada por su nuevo "jefe" Yong. Apretó su puño, pero no dijo nada.

Otra bofetada acompañada de un grito "Mestizo". No dijo nada, otra bofetada y otro grito, empezaba a perder la paciencia. Hasta que ya no aguanto más.

Yong: Dije Maldito Mesti…
_ No pudo terminar su oración al recibir un puñetazo en la cara, luego otro.

Xue Yang estaba fuera de control, no se contuvo y golpeó a ese estúpido hombre, cuando le iba a dar el tercer golpe una mano agarró su muñeca con una increíble fuerza impidiéndoselo, otra mano le agarro de la nuca y le dio la vuelta para que esté de frente a los otros hombres.

Yong: Eso es lo que tienes que hacer cuando Idiotas como estos que están delante de ti quieren imponerte su voluntad, ¿entendiste?!!!.

Xue Yang: Si señor!!.
_ Dijo con una voz firme, pero levemente entrecortada, Estaba gratamente sorprendido.

Yong: Y ustedes, ya que al parecer les gusta este tipo de trato, no se preocupen me encargaré de que su entrenamiento sea así, ahora largo de mi vista, ¿no tienen nada mejor que hacer?.!!

El grito resonó en todo el lugar, los muchachos y jóvenes se fueron rápidamente con la cara pálida y haciendo una leve inclinación, mientras a la par coreaban un "Si Señor".

Yong al ver que el muchacho se iba lo detuvo.

Yong: Mestizo tú te quedas.
_ Y obviamente lo hizo.
Tienes potencial, espero mucho de ti en los entrenamientos no me decepciones.
Una pregunta, ¿eres un maldito cobarde?, porque de ser de este modo este no es tu lugar.
_ Al ver que habría su boca para responder se adelantó.
No me respondas ahora, la respuesta la obtendré a partir de ahora en adelante con tu comportamiento, desempeño y sobre todo tu carácter, Largo.

Una vez que terminó su trabajo regreso al comedor, solo para entrar y no escuchar ni un solo ruido, también noto que su hermano ahora se encontraba al lado de la ventana con vista al jardín, supuso lo que estaba pasando al instante.

Yong: ¿La comida no está buena?.
_ Sin responder todos comenzaron a comer. Eso está mejor.



Un gran saludo para todos, en especial para los nuevos integrantes, Gracias por el apoyo y comentarios me ayudan mucho.

Un saludo especial para:
MagalyVeleda8
Me envió un mensaje pidiendo la continuación de la historia, gracias por eso y lamento la tardanza, pero les soy sincera si no estoy inspirada escribo cualquier cosa y no me siento satisfecha por lo que, tengo que borrar todo, poro muchas gracias, Me motivaste mucho.

Fríos como el hielo Место, где живут истории. Откройте их для себя