parte 2

244 33 3
                                    

Sra. Lan: por favor no me pida eso son la vida de mis hijos.

Yong: sabes que mejor quédense para que escuchen atentamente bajo que condiciones vamos a trabajar y por favor no interrumpan hasta que terminemos.

Sr. Lan: escuchamos.

Zhao: primera= Yong y yo nos encargaremos de entrenar a sus hombres, son pésimos, ustedes no están muertos porque no quieren matarlos todavía.

Yong: segunda= si andan de noviesitos o terminan la relación o terminan la relación no andamos de lacayos.

Zhao: tercero= estaremos prácticamente en todo momento y lugar en donde se encuentre el Lan al que cuidaremos.

Yong: cuarto= no nos gusta hablar innecesariamente, por lo tanto, asegúrense de que realmente Sea necesario decirnos algo.

Zhao: quinto: Sra. Lan usted realmente no me cae bien evite acercarse a nosotros, ah y último "Que nadie en esta casa trate de coquetearnos, sufrirá mucho". Es más una advertencia soy muy bondadoso.

Todos escucharon atentamente cada una de las condiciones de los hermanos. Cada uno tenía una opinión distinta, pero sin duda todos coincidían con pensar que eran unos arrogantes, pero era algo que podían tolerar con tal de que estén juntos y a salvo por lo cual no objetaron y aceptaron las condiciones dadas.

Yong: ya que nadie tiene nada que decir, porque no empieza contando toda la historia y por favor que sea lo más detallado posible.

Así el señor Lan volvió a contar la misma historia que les contó a sus hijos antes de que llegaran los "invitados", cada amenaza anónimas por medios de cartas o llamadas, intentos de asesinato, absolutamente todo, basándonos en eso los hermanos tenían un mejor panorama de la situación y como tenían que proceder a continuación.

Zhao: bueno claramente van a empezar a tomar cartas en el asunto y está vez de verdad. Como les dije su seguridad es pésima, no están muertos porque de este modo lo quisieron, pero al parecer ya se cansaron de las amenazas sin resultados "positivos".

Yong: ciertamente. Bueno, para mañana tendremos una estrategia. ¿Ahora el otro asunto Zhao de que hermano te encargas.?

Zhao: no sé, la cara de piedra da náuseas y sonrisas da escalofríos, las dos opciones son malas.

Yong: tienes razón, bueno no queda de otra, usaremos el último recurso, cara te quedas con la estatua y cruz con sonrisas. ¿trato?

Zhao: trato

Los dos hermanos Lan se quedaron pasmados mientras los dos hombres que estaban en frente de ellos le ponían apodos tontos y hablaban de ellos como si no estuvieran presentes. Por otro lado, los Señores Lan por un momento olvidaron la situación que los llevo a tener a esos hombres en su casa y se rieron entre dientes de las caras de sus hijos por el trato y los apodos dados.

Sin tomar en cuenta a los demás Zhao lanzó la moneda al aire y Yong la agarró estando todavía a pleno vuelo y lo miro con ojos burlones.

Zhao: dilo de una vez, ya lo dije la dos opciones son pésimas, sufrirás tanto como yo imbécil, realmente no le encuentro lo divertido.

Siseo enojado el menor de los hermanos, y todos en la sala estaban de acuerdo tácitamente al tratar de encontrar algún pequeño cambio en la cara del hermano mayor que indique que está divertido y fallar en el intento olímpicamente.

Yong: las habitaciones de los hermanos Lan, que tan separadas están uno de otro?.

Sra. Lan: están en el segundo piso, Lan xichen mi hijo mayor tiene la pieza del lado izquierdo y Lan wangji tiene la del lado derecho, están una frente a la otra, casi al final del pasillo.

Yong: bien, entonces vámonos segundo joven Lan. Necesito saber su rutina diaria.

Zhao: entonces me tocó a sonrisitas.?.

Yong: no es obvio. _dice para luego mostrar la moneda en su mano_ nos vamos.

Zhao: tks nosotros también.

Sr. Lan: las habitaciones al lado de cada uno pueden tomar como suyas.

Los dos hermanos asienten y siguen su camino sin voltear atrás, pero al darse cuenta de que los hermanos Lan no lo siguen se detienen.

Lan xichen: buenas noches, padres.

Señores Lan: hasta mañana.

Sra. Lan: los amo tanto.

Lan wangji: mn hasta mañana.

Así los dos hermanos se dieron la vuelta y se pusieron al lado de quién los iban a cuidar respectivamente. Por otro lado, Yong y Zhao al darse cuenta de que se pararon al lado suyo y no se movían los irritaba tanto.

Zhao: que esperan para moverse.

Yong: no sé dónde está tu habitación, si fueras tan amable de mostrarnos el camino te estaría tan agradecido. _dijo con un tono de sarcasmo y burla en su voz, pero eso pareció hacerles darse cuenta de su error_

Lan wangji: mn

Los muchachos se fueron a la planta superior de la casa, mientras los padres de los Lan se quedaron un rato donde estaban mirándolos alejarse.

Sra. Lan: crees qué estarán bien.?

Sr. Lan: esposa mía no te preocupes, pueden tener un carácter complicado, pero son los mejores para el trabajo ya lo verás. Vamos nosotros a descansar también._ miro a los hombres que se habían quedado en caso de ser necesaria su ayuda, con un gesto de la mano los despacho, con un asentimiento de cabeza todos se fueron a sus puestos_ mañana va a ser un día largo.

Sra. Lan: yo tengo el mismo presentimiento, pero sabes, esos chicos tienen algo, no sé cómo explicarlo, pero siento que hay mucho más de lo que nos muestran.

Con eso, dicho la pareja se dirigió a su propia ala de  descansó en la planta superior también, pero del ala contraria a la de sus hijos.



Gracias a todos por su apoyo en especial a:
DarkyMale  y nao_lan12 por ser los primeros en votar.

También un saludo para: Chuuya_Nakahara21 porque se que me está leyendo.

Gracias a todos.


Fríos como el hielo Where stories live. Discover now