ʚ 𝚂𝚎𝚡𝚘, 𝚕𝚒𝚌𝚘𝚛 𝚢 𝚛𝚒𝚜𝚊𝚜. ɞ

682 45 2
                                    

[2/2]

El alfa después de dejar a sus amigos en dicha habitación se dirigió a la suya, en donde según el; estaba el castaño, sobrio y fresco.

Cuando entró, se encontró a dicho niño tirado sobre la cama a medio envolver entre las sabanas.

- ¿Tienes frío?

- Sí...- balbuceo mientras se arrastraba entre las cobijas.

- Ufff... Estas un poco ebrio.- suspiro el varón al acercarse a ayudar al omega y persivir su olor fuerte a licor.

- Jaja, sí... Se siente gracioso.- río mientras intentaba levantarse y acomodarse.

- ¿tomaste mucho?...

- Poco, creo que es más porque no estoy acostumbrado.

- Uhm... ¿Entonces estas bien?.- preguntó mientras extendía bien las cobijas y las abría para que el omega entrara en ellas.

- Sí, todo bien, solo estoy... ¿Mareado?.- se quitó la camisa y el pantalón quedando en bóxers para después entrar a la cama con un poco de dificultad.- vamos acuestate ya.

El alfa se quedó en shock, pues dicha acción lo tomó por sorpresa, solo asintió y con la cara ligeramente roja se acostó junto al chico. ¿Como era posible?habían tenido un encuentro sexual, dormian y vivian juntos pero aún se sonrojaba por algunas cosas que tal vez para el menor, no había nada de especial.
"Que estúpido", pensó Bangchan para si mismo.

- Chan... Tu también estas ebrio.- afirmó en balbuceos mientras arrastraba su cuerpo por el pecho del chico.- ¿Porque traes ropa?.

- Sí lo estoy pero no tanto... Y traigo ropa porque, no me la quite y es normal traerla.- soltó una risita nerviosa mientras sentía que el chico le tocaba el torso.

Después de unos segundos el menor se subió sobre el chico dejando sus piernas a sus costados.

- ¿Aun te gusto?... Tipo, como para que me cortejes y ¿me quieras como tu esposo?.- preguntó el chico mientras pasaba sus manos por el pecho del alfa que se encontraba sorprendido

- Y-yo... Jajaja, quisiera saber la razón de tu pregunta primero.- dijo entre risas.

- Pareces nervioso...- sonrió al ver el rostro del chico para después inclinarse a dejar un tierno beso sobre sus labios.- Es que, desde hace tiempo quiero algo contigo.

- ¿Porque me lo dices hoy?...- tragó saliva mientras sentía el cuerpo del menor.

- No tenía valor, ni cara... Pero contestame, yo pregunté primero.- puchereo mientras daba un pequeño brinquito encima de el.

- Bueno... Yo, ¿como lo digo?... Yo sigo con la idea de que tu y yo algún día seamos algo.- dijo rápido intentando que el omega no lo escuchará.

- ¿Entonces eso es un sí?.- comenzó a dejar besos húmedos en el cuello del mayor.

- S-sí, pero no es necesario que hagas esto~.- comentó con un jadeo mientras intentaba quitar al chico de encima suyo.

- ¿No quieres?.- preguntó un poco preocupado.

- No es eso, solo que... No quiero que lo hagas solo para confirmar que salgamos... Quiero que lo hagas porque quieras. ¿Me explico?.- miro al chico que le sonrió con ternura, asintió con la cabeza y continuó besandole el cuello.

- Tu eres muy diferente a los chicos con los que eh salido.- dijo mientras quitaba la playera del alfa.- Tu me haces sentir tan amado que me haces pensar que no me ves de una forma sexual como todos lo hacen.- le comentó al oído en susurro mientras movía sus caderas buscando fricción con el mayor.

- Yo, e-eso es ¿bueno~?, ¿o malo?.-

- Buenísimo. Me hace fantasear con que algún día llegaras a la cocina y me follaras como quiero.- exclamó para comenzar a dejar chupetes en el cuello y pecho del chico.

Comenzó a bajar los besos a el abdomen del mayor para después desabrochar el cinturón, bajo su pantalón y noto un bulto creciente entre sus piernas.

Bajo el boxer del chico y se encontró con su falo el cual tomó con su delgada mano, lo llevó a su boca, y como la última vez; solo lamio la parte superior del mismo.

- Mierda, Minnie~ esto parece castigo.- dijo tímidamente mientras apretaba la sábana con su mano haciendo que se marcarán las venas.

El chico continuo su trabajo lamiendo el miembro del mayor, comenzó a hacerlo en toda su longitud a como podía pues la realidad es que el chico no era un experto, pero quería complacerlo, endulzarle la mirada atra vez de su inexperiencia.

El alfa comenzó a empujar la cabeza del menor en busca de su placer. Este saco la polla de su boca y comenzó a subir y bajar con su mano, sentía el miembro caliente y eso le hacía tener problemas más grandes entre las piernas.

Realizaba su placentera tarea cuando el alfa lo llevó a sentarse a su abdomen.

- Fuck~ dejame verte encima mio.- dijo bajito mientras rompía silenciosamente los bóxers del omega.

A este le brillaron los ojos, no detuvo al mayor, de hecho este solo asentía con la cabeza mientras sentía romper su ropa.

Cuando el alfa término, puso su miembro grande y caliente en su entrada que estaba lubricando desde hacía un rato. Su espalda se arqueo, realmente era algo más grande de lo que estaba acostumbrado, y eso le exitaba aún más. Comenzó a moverse y gemir, escuchaba como el peli negro hacía todo lo posible por callarse y callarlo a el.

- Mierda Chan~, todos están durmiendo.- exclamó entre jadeos mientras se movía.

- Ya pero~ Felix y Minho estaban casi sobrios.- contestó mientras tomaba las caderas del chico para comenzar a marcar su ritmo.

- Da igual~, ya escuché a Felix y Minho coger antes, no pasa nada.- regresó al pecho del chico a morderlo y besarlo.

Al varón de mayor tamaño se le escapó una nalgada el cual hizo que el más pequeño comenzara a ponerse más sumiso. Comenzó a apretar los glúteos del omega con fuerza y a dirigir la velocidad y movimiento. Poco tiempo bastó para llegar a una velocidad rápida, donde el más joven término en el abdomen del otro.

- No me dejes así.- rogó el alfa al ver cómo el omega terminaba sus espasmos por el orgasmo.

El menor negó con la cabeza, saco la polla de su interior, le dio la espalda y se puso a lamer dicho asunto como si de una paleta se tratará. Al poco tiempo el chico comenzó a sentir una lengua en su entrada, soltó un gemido que hizo al alfa ponerse más duro, siguió nalgeando y apretando su cuerpo con un poco de desesperación.

El segundo orgasmo amenazaba con llegar, su cuerpo comenzó a temblar, el solo comenzó a subir y bajar su mano lo más rápido que pudo. Antes de que volviera a terminar, lo hizo antes el mayor, por dicha escena y estimulación Seungmin también lo hizo.

Ambos pararon a nivelar su respiración, el más joven se iba a levantar por papel higiénico cuando una mano lo jalo a la cama.

- Mierda, hay que limpiar este desastre.- susurro.

- Cariño, después de tremendo orgasmo, lo último que quiero es limpiar. Mañana nos duchamos y cambio la ropa de la cama.- dijo mientras se apoderaba del cuerpo del omega en un posesivo abrazo.- Ahora duerme.

El chico tardo más en protestar por dicha decisión en lo que su cuerpo al sentir el abrazo del alfa se quedó relajado, listo para dormir.

𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. ʚ𝐂𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧ɞ (En edición) Where stories live. Discover now