ʚ 𝚃𝚊𝚛𝚎𝚊𝚜 𝚢 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 ɞ

939 94 1
                                    

Después de haber llevado al chico a su casa Bangchan se dirigió a la suya, al llegar dejó su mochila en la Jeep y solo bajo el para dirigirse al baño, se ducho.

Cuando salió de la ducha solo se puso unos bóxers negros y se tiró sobre la cama, comenzó a pensar que tal vez había hecho mal y que seguramente el omega tendría problemas con su alfa. Inmediatamente pensó en que evitaría pasar por los salones de Changbin y así evitaria los problemas. Mientras pensó se quedó dormido, tan dormido que despertó tardisimo.

              ──────༺♡༻──────
7:56 PM

                                 78 % ⚰︎

4/11/21

✭ Hyungin envió un mensaje 1:17 PM.
 

   ¿Donde estas, perra?

      Jungkook es un idiota.

★ Alguien envió un mensaje 2:43 PM.
     Soy Seo. Quiero pedirte una disculpa.
    
      Y lo digo de verdad.

             ──────༺♡༻──────
El mayor desbloqueo su celular y sin contestar los mensajes que había leído sobre sus notificaciones comenzo a scrollear sus redes sociales. Entre tantas publicaciones encontró una que le hizo pensar más, la propaganda invitaba a todos los alfas a que llevarán supresores para cuando encontraran a un omega soltero y en celo. Esto como alternativa a tener que tocar su cuerpo y se sintieran abusados.

El chico se le puso la cara roja de pena, comenzó a ver los comentarios y estaba lleno de alfas, diciendo que mejor no salieran los omega y estuvieran pendientes de sus celos, pues era la responsabilidad de ellos, el mayor fruncio el ceño, "a veces ni nosotros los alfas podemos saber con exactitud el día del celo, ¿que le pasa?". Pensó para el y apagó el celular.

Se puso un short y una playera y se dirigió a la Jeep para tomar su mochila. Regresó a su casa y comenzó a revisar su horario, tuvo suerte y no le tocaba ninguna materia de la que no estuvo presente, hizo sus tareas correspondientes para el día siguiente.

Cuando terminó se dio cuenta que el tiempo pasó rápido, eran solo 8:30 PM cuando empezó y ahora eran las 2:00 AM. Se levantó de la mesa y se dio cuenta que empezaba hacer frío, se metió a la cama con todo y short, puso su alarma para el día siguiente y conecto su celular al cargador, se dispuso a dormir.

Se despertó minutos antes de que la alarma sonara, se levantó y ducho para después cambiarse, ¿que debería ponerse?, el se sentía feliz pues podía recordar el olor del chico aún después de que se había ido.

Se puso sus bóxers, una playera blanca, un pantalón negro y unos Vans clásicos. Bajo de su habitación, tomó su mochila y salió a la Jeep.

Encendió la camioneta cuando una llamada telefónica llamo su atención.

- ¿Hola?.-contesto sin ver el contacto.

- ¿Hola?, mierda pensé que habías muerto. - contesto Hyunjin al otro lado de la línea.

- jaja, no... ¿Que pasa?, ¿quieres que pase por ti?. - dijo el alto.

- Ay, si ven por mi, te espero afuera.- dijo y colgó la llamada.

Bangchan se dirigió primero al banco, necesitaba retirar dinero. Pues al no estar sus padres le mandaban este mismo. Llegó al cajero y rápido retiro el lo necesario. Salió de ahí y se dirigió a la casa de Hyunjin que estaba a unos minutos del banco.

Al llegar vio al alto afuera de su casa mirando su móvil y con algo más en la mano. Alzó la mirada y visualizó la camioneta roja que se estacionó frente de el, abrió la puerta y un olor explotó en su cara.

- Mierda... ¿A cuantos omega metiste aquí?. -dijo picaramente.

El alfa al volante se puso rojo de la pena, negó y solo hizo con su mano el número 1. El subió a la camioneta y se acercó a oler al contrario.

- Fuck... ¿¡Te metiste con el omega de Changbin!?. -preguntó exaltado.

- Yo... No le digas a nadie por favor.- dijo mientras manejaba para evitar el contacto visual con el chico delgado a su lado.

El rubio guardo silencio y dejó caer su cuerpo sobre el asiento, estaba preocupado aun que Seo había arreglado los problemas con Hyunjin, pero aún no sabía cómo termino con Chris.

- ¿Por lo menos fue bueno?. -mencionó aguantando la risa y así romper el hielo.

El castaño empezó a reír y negó con la cabeza, siguió manejando hasta llegar a la escuela, en donde bajo de la Jeep junto a su mochila.

El chico que lo acompañaba bajo del auto después de el. Tocó el hombro del contrario cuando empezó a caminar.

- Chan, ¿no quieres mejor entrar por atrás?, para evitar a Changbin. -comentó.

- No... Ayer me pidió una disculpa y no se... Tal vez ya no quiere más problemas conmigo. - comentó mientras entraba, parecía una broma. Nada más entrar estaba el peli negro de gran tamaño con una bolita de omegas a su alrededor tocando los músculos marcados de este.

Bang solo pelo los ojos e intentó disimular que no pasaba nada, evitó el contacto visual con el chico. Llegó a su casillero, tomó algunos cuadernos y libros de su mochila para cambiarlos, abrió este mismo y salto un pequeño sobre color rosa. Lo levantó y guardo rápido en su mochila para continuar con la razón del porque estaba en el casillero.

Noto que lo miraban, le daba vergüenza pensar que alguien se había dado cuenta de que de había tenido que agachar  por la carta. Paso poco tiempo para que sonara el timbre en señal de que las clases estaban por comenzar. Relajó su cuerpo al saber que pronto Seo entraría a su clase y tal vez no tendria problemas.

Pensaba cuando vio pasar una sombra de gran tamaño en el reflejo del casillero. Cerró este mismo pensando que tal vez sería Hyunjin o Jungkook, estaba listo para entablar una conversación cuando se encontró con el rostro blanco semi ovalado con cachetes poco esponjosos y labios inflados.

- ¿Ayer leíste mi mensaje?. - preguntó serio.

- Yo... Sí, solo que no supe contestar. - trago saliva.

- ok, entonces estamos bien?. - estiró un poco su mano esperando un apretón de su contrario.

-Ah... Claro.- correspondió.

- Bien...- olfateo al persivir un olor familiar. - Jajaja... ¿Que bien te la pasaste ayer no?. -preguntó con inocencia.

- No se de que hablas.- fruncio el ceño intentando disimular.

- Jaja, claro... Ayer, baño, celo y omegas... ¿No te suena familiar?- dijo algo celoso.

Guardo silencio mientras lo miraba, muy en el fondo quería correr y otra parte pensaba en que tal vez se merecía una paliza por parte del blanco alto que estaba frente de el. Sintió una palmada en la espalda y el peli negro volvió a hablar.

- Solo cuidalo.- mencionó para después comenzar a irse a su salón.

¿que había sido eso?, ¿a caso eran familia o amigos?, ¿no era alfa del omega?, tenía tantas preguntas que solo guardo silencio con una expresión de susto total, comenzó a caminar a su salón para tomar clases.

𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. ʚ𝐂𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧ɞ (En edición) Where stories live. Discover now