ʚ 𝙵𝚎𝚛𝚖𝚘𝚗𝚊𝚜, 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚜. ɞ

2.6K 134 23
                                    

Un alfa se encontraba intentando ubicar de quien era un lindo olor.
Un olor tan particular que nunca había percibido hasta ese momento. Tenía un olfato torpe, pues muchas veces sus otros amigos alfas hablaban de los deliciosos aromas que desprendían algunos omegas, el no opinaba pues muchas veces ni siquiera lograba percibirlos con exactitud.

- ¡Mierda!, ¡te estoy hablando!.-una omega interrumpió la concentración del alfa con su voz que expresaba molestia.

El alfa se sobre saltó, tenía meses de no ver a la chica tan molesta hasta ese momento, que al parecer le contaba algo importante.

- Yo... Lo siento, Jennie. Es que, ¿No hueles eso?. - preguntó con inocencia.

- ¿¡Oler que!?... ¡Oh!, ¿olor a un nuevo omega?. - cruzó los brazos mientras usaba un tono celoso.

El alfa pelo sus ojos y tensó su cuerpo al darse cuenta de la expresión de su omega. Con pena e inocencia asintió con la cabeza mientras sutil y torpemente intentaba buscar contacto físico con la chica.

- ¿Sabes qué?, quiero terminar contigo.- golpeo la mesa con sus delgadas manos mientras se levantaba.- Tu no estas listo para una relación Christopher.- afirmó

- Pero yo...- el chico se levantaba de la mesa junto con quien estaba apuntó de ser su ahora ex novia. Las palabras se quedaron en sus labios cuando la omega interrumpió.

-Ya dije. Siempre me ignoras cuando te cuento algo, realmente siento que la única que se esfuerza en mantener este vínculo soy yo, ni siquiera me conoces.- mencionó con un nudo en la garganta.

- Sí te conozco... Yo puedo decir mucho sobre ti.- pronunció sin saber que eso terminaría de ayudar en el fin de su relación.

- ¿Ah sí?, bien. Dime, ¿cuando fue mi último día de celo?... O mejor aún, algo más sencillo, ¿Cual es mi café favorito?.- Ambas eran preguntas muy sencillas, pues la chica cumplía con decirle a su novio que día estaría ausente en la escuela y diario compraba el mismo café. Café que el alto que se encontraba frente a ella, pagaba.

El alfa se quedó mudo, relamio sus labios mientras la veía a los ojos en espera de que ella se arrepintiera de querer terminar con el o que le cambiara la pregunta a algo de la que supiera la respuesta.

- Eres increíble, Bang.- dijo sarcásticamente mientras tomaba su mochila y la ponía sobre sus hombros.

- Bebé, no te vayas...-pronunció bajito mientras veía a la chica caminar. - ¿¡Entonces ya no somos pareja!?.-alzó la voz para que la omega lo escuchará.

La omega caminaba y sin dejar de darle la espalda, solo levanto su dedo medio en dirección a Bangchan, ella salió de la cafetería furiosa.

A pesar de que había pocos alumnos, todos se dieron cuenta de la escena. Jennie era de las omegas más populares, todos murmuraban cosas a eespaldasdel alfa, sobre todo los otros alfa. Pues eso significaba que Jennie estaría libre pero también aquel chico que se encontraba solo. Eso los ponía en alerta, pues a pesar de que no se dedicaba a cortejar, era muy común que los omegas, aun teniendo pareja, esperaban una sonrisa o una mirada del castaño.

El castaño mordió su labio inferior avergonzado mientras veía a la mesa que estaba frente a el, pues sabia que en cualquier dirección que decidiera mirar, se iba a encontrar con alguien que ya lo estaba mirando antes. Suspiro y sacó su celular sin dejar de ver a la mesa, rápidamente mando un mensaje a su amigo Hyunjin.

──────༺♡༻──────

Temo por mi vida.

Te necesito en cafetería,
me muero de vergüenza.

11:43 AM

Estas de suerte.

Salí pronto de mi clase.

¿Que pasó? .

11:44 AM

──────༺♡༻──────

Apagó s celular para mirar a la puerta de la cafetería, en donde vio entrar a el rubio quien lo buscaba con la mirada, al encontrarlo sonrió y se acercó a la mesa.

- ¿Que pasó?. Apesta a omega celoso por aqui- se sentó quitando su mochila mientras veía el rostro rojo del castaño.

- Jennie me término. - tapaba su rostro sutilmente para que los demás no lo vieran.

- Oh, y ¿estas bien?, ¿necesitas hablarlo?.- dijo el delgado intentando darle confianza a su amigo para hablar sobre sus sentimientos.

- ¿Qué?. No, no necesito hablar nada, pero si necesito salir de aquí, siento que todos me miran por no haber ido tras de ella. - susurro eso último mientras pegaba su rostro a la mesa intentando ocultarlo.

El rubio fruncio el seño confundido, "¿como es que lo acaban de terminar y siente vergüenza y no tristeza?" pensó para después levantarse con su mochila, y hacer una seña con su cabeza para que se levantara y salieran juntos.

𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨. ʚ𝐂𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧ɞ (En edición) Where stories live. Discover now