Capitulo N°27

1 0 0
                                    


Sábado en la tarde. Mi madre había intentado arreglar las cosas conmigo pero cada vez que trataba de hablar era interrumpida por su estúpido celular. Asi que una vez más me puse de pie y subí a mi habitación dejando las cosas aún peor. Solo si es posible que nuestra relación madre-hija empeore.

Domingo por la noche. Estaba prácticamente tirada en mi cama, tal y como me la habia pasado todo el fin de semana. No tenía ganas de nada. Era más el enojo que traia por dentro que las ganas de salir a buscar un vaso de agua. Extrañaba a Justin, él era quien me había olvidar todos los problemas con mi familia". ¿Qué decir de Zac? Él no solo me ayudaba a distraerme, también me escuchaba y trataba de ayudarme con todo lo que pudiera pero ahora estaba con Vanessa.. y Justin con Baldwin. Lo que da como resultado: Estoy más sola que una escuela en domingo.

■ Mierda - Hablé para mí misma al despertarme y llevarme la para nada grata sorpresa de que mi despertador no habia sonado. Según la hora, era posible de que no llegara a tiempo para la primera clase. No tenia tiempo para prepararme mucho asi que solo tomé un par de cosas del armario.

Y no me importó tomar los libros adecuados. Abrí mi casillero, saqué el par de libros que había traído y los intercambié por otro par que estaban en las repisas ya que me habia perdido la primera clase, asi que no los necesitaría más.

□ ¿Qué tratas de demostrar? - Una voz masculina me sorprendió, ya que según yo los pasillos estaban vacíos. Lo ignoré olimpicamente y de un golpe cerré la puerta verde del casillero - ¿Es por lo que dije ayer sobre tus “estúpidos vestidos rosas"? - Preguntó burlonamente pero a mí no me causaba ni la más mínima gracia.

■ En primner lugar... - Suspiré - No intento demostrar nada y mucho menos a ti- Dije claramente.

□ ¿Y ahora por qué tan ruda conmigo?- Se acercó a mi intentando ponerme nerviosa. sin duda alguna no sabia con quién estaba tratando, en segundos podía cambiar la situación.

■ Eres un sínico Logan - Dije con repulsión, me corrí hacia un lado alejándome de él pero me sujetó por la cintura evitando mi escape.

□ Eso no...

■ ¿Eso no decia hace unos días? Eres muy predecible - Le interrumpí completando su frase.

□ No – Sonrió torcidamente.

■ Tienes razón - Afirmé– La verdad me avergüenzo de mi misma por haberte seguido tanto - ¿Lo ven? En segundos cambié la situación, ahora él vendrá corriendo a mis brazos.

□ Pues...

■ Ya - Nuevamente lo interrumpí – Lo menos que quiero hoy es discutir, di lo que quieras, no me interesa - Dje con fastidio, era la pura verdad - Solo déjame en paz.

Usé las mismas palabras que él habia usado conmigo. Me di la media vuelta pero antes de que pudiera dar un paso, me sujetó fuertemente del brazo. Se le estaba haciendo costumbre estirarme de esa manera. Me apegó a su cuerpo y su mirada se clavó en la mía.

□ ¿Quieres que yo te deje en paz?- Rió pesadamente - ¿Cómo? ¿Asi como tủ me "dejas en paz"? - Rodé mis ojos.

■ Si, Logan, si - Arrastré mis palabras con un toque de ironia y sarcasmo, más que nada para tratar de terminar con esto. Una de sus manos se posó en mi mejilla y en cuestión de segundos sus labios chocaron con los mios.

□ ¿Qué te sucede!?- Le reclamé empujándolo, me miraba atónito. Seguramente él aseguraba que le respondiera de la mejor manera, tal como él me había respondido a mí antes.

Acomodé mi bolsa en mi hombro para alejarme de él lo más pronto posible.

Habia decidido renunciar a la apuesta, pero después de esto... merecia venganza. LOGAN me las pagaria todas.

NARCISSISTIC Where stories live. Discover now