Capítulo Final

6.9K 429 69
                                    

..."hasta mañana" término de decir a sólo medio centímetro de los labios de la peliazul. Se dieron un beso apasionado y Hinata entró a su casa.

Y así pasaron los días, luego semanas y hasta meses, llegando el día en que Naruto y Hinata, cumplían 1 año juntos.

"Vamos ayudenme" le decía Naruto a dos kunoichis, "Naruto nada es gratis en esta vida" dijo la rubia, "exacto, nos vas a tener que invitar a comer donde nosotras queramos y con todo pagado" le dijo la pelirosa, "Sakura-chan, Ino, son muy exigentes" se quejaba el rubio, "esta bien entonces nos conformamos con ir a comer ramen" dijo Ino, "es la última oferta" secundó Sakura, "aaaarg bueno bueno aceptó" dijo ante la extorsión de sus amigas, "jajajaja" se terminaron riendo de Naruto.

Al rato después, "Hinata, ¿como estas?" dijo Sakura "Sakura-san, bien gracias, ¿han visto a Naruto?" pregunto la ojiperla, "creó que lo mandaron a una misión de último minuto" contestó la rubia, y Hinata con su semblante triste dijo "oh, ya veo, gracias" alejándose lentamente, "e-espera Hinata, no te pongas triste" la detuvo Sakura "vamos de compras!" término diciendo Ino, "esta bien" dijo alegre ante la compañía de sus amigas.

Mientras tanto Naruto estaba en una conocida laguna, arreglando todo para darle una sorpresa a Hinata, "espero que resulte" dijo mientras comenzaba a limpiar y ordenar el lugar.

El día trascurrió rápido para Hinata, ya que junto a Sakura e Ino no sólo fueron de compras si no que también comieron helado, jugaron, se contaban cosas, reían a carcajadas, fueron al estilista, se maquillaron y hasta le compraron un bello vestido a Hinata, con el cual se vio obligada a irse puesto, ya que sus amigas le habían insistido demasiado.

'Que vergüenza, ¿porque deje que me convencieran?, todos me quedan mirando raro' pensaba Hinata mientras caminaba hacia su casa, con un vestido strapples morado, unos largos guantes lila, y para cubrir sus hombros y brazos algo amarillo que le hacia juego con la flor amarilla que le afirmaba el peinado, además un pequeño collar.

Llegó a su casa algo cansada y en la puerta estaba Naruto vestido de traje formal negro con una camisa blanca y un corbatín color naranja, a su lado estaba Hiashi y su hermana Hanabi. Y antes de que llegara Naruto les susurro, "recuerden que Hinata aún no sabe nada".

"Naruto-kun, ¿porque estas vestido así?" dijo sorprendida la ojiperla, "es una sorpresa" dijo tomando las bolsas que traía su novia y pasándoselas a Hanabi, "yo guardaré tus cosas hermana" dijo emocionada cosa que le pareció extraño a Hinata, "ve hija, no te preocupes" le dijo Hiashi, cada vez se sentía más extraña la peliazul, "vamos Hinata" dijo extendiendo la mano el rubio para que su novia la tomara.

Se fueron caminando un rato y luego Naruto la tomo estilo princesa y se la llevó rápido en la dirección hacia la laguna. Se detuvo y dijo "Hinata cierra los ojos y no hagas trampas" dijo en un tono serio Naruto intentando ocultar lo nervioso que se sentía y le cubrió los ojos con una venda, "Esta bien Naruto-kun, no veré nada", le confirmó Hinata.

Caminaron un par de metros, Hinata escuchaba una música de fondo, de repente el rubio dijo, "puedes quitarte la venda Hinata". Al despejar sus ojos Hinata vio su entorno lleno de velas, a sus pies un camino de pétalos de flores blancas y rojas que la conducían al frente a ella, donde había una mesa decorada con más velas y flores, con un par de platos uno frente al otro, acompañado de dos copas y los respectivos servicios, estaba lista para que se fuese a sentar y por último un costado estaba otra mesa, con una enorme bandeja, con una tapa encima y una botella de champan.

"esto... es hermoso... Naruto-kun " pudo decir Hinata ya que estaba maravillada por la sorpresa que le tenía Naruto, sin saber que aun había más. "Vamos a comer" dijo dándole un beso en su mano, luego se adelanto levemente y le acomodo la silla para que se sentara, "puede tomar asiento" dijo simulando se un mayordomo, "jajajaja Naruto-kun, no es necesario que actúes así" le dijo riéndose, "jajajaja esta bien" luego un clon de Naruto aprecio y comenzó a servir, y mientras comían se dedicaban a platicar. Cuando la comida acabó y los platos fueron retirados por los clones de Naruto, el rubio hizo levantase del asiento a Hinata y se pudieron a bailar un vals, "esta ha sido una noche perfecta" le decía la ojiperla mientras bailaba con Naruto, "y aún no termina" le contestó el rubio mientras soltaba a Hinata y se arrodillaba metiendo su mano al bolsillo, "Naruto-kun, ¿que haces?" dijo algo aturdida la Hyuga.

"Hinata, has sufrido mucho por mi, haz pasado por mucho, y a pesar de todo sigues aquí dando todo de ti, te amo porque cada ves que te necesite estuviste hay, porque aun estas aquí apoyándome y ayudándome a ser mejor, siempre estuviste esperando por mi, te amo porque me enseñaste a amar, porque cada día me haces mas feliz, porque disfrutó de tu compañía, ahora que se que te amo soy capaz de todo por ti Hinata, te protegeré siempre, aunque me cueste la vida, pase lo que pase no dejaré que nadie te lastime, Hinata quiero amanecer cada día a tu lado, quiero verte sonreír cada mañana, quiero tener un nuevo amanecer junto a ti, Hinata ¿te quieres casar conmigo?" término de decir sacando un anillo y ofreciéndoselo a su novia.

Hinata con lágrimas en los ojos, se quedo sin palabras, sólo fue capaz de decir "si", entonces Naruto le pone al anillo de compromiso en su dedo, se pone de pie y dice "Hinata me haces el hombre más feliz del mundo, te amo mi futura esposa" y se dan un beso entre lágrimas de felicidad.

Fin

_________

Espero que les haya gustado el ultimo capítulo de un nuevo amanecer.

Pronto comenzaré otra historia.

Dejen sus comentarios y sugerencias!

Y visiten mi pagina de fb
https://m.facebook.com/HinataNekoo

By #Hinata_neko!

Un nuevo amanecer - NaruHinaWhere stories live. Discover now