Capitulo 8 temp 2

778 90 10
                                    


Hoy era viernes, mañana era la fiesta de Halloween y en resumen esto es lo que a sucedido en esta semana.

1.- Tara ni siquiera me voltea a ver, lo sé. Es doloroso pero supongo que ya tiene muy clara su respuesta respecto al tiempo.

2.- Los rumores no an desaparecido, de echo ¿recuerdan la ves que Stacey y yo nos fuimos en su carro? Pues de ahí sacaron muchisimos mas rumores pero eso no a afectado en nuestra amistad, de cierto modo puede que hasta nos hayamos echo mas cercanas.

3.- las cosas en el departamento son algo incomodas, Sam sigue llevándose bien conmigo pues ella cree que los rumores son falsos ya que ella sabe lo que se siente que creen rumores falsos sobre ti. A comparación de los hermanos Meeks, cada que pueden me hacen mala cara, o por lo menos Chad, mindy puede que se haya calmado un poco, pues ya a comenzado a hablarme más.

Quinn y Ethan no suelen estar tanto en el depa por lo cual mi relación con ellos sigue siendo la misma, pero puede que ahora sea un poco más unida a Ethan.

Y esas son las cosas que cambiaron en esta semana, pero por mas que intente ocultarlo extraño las cosas de como eran antes.

Pero había algo que hacía que mis problemas los olvidara un poco, la fiesta de Halloween era mañana y ansiaba en ir y ponerme mi disfraz el cual era pintarme joker, muy básico. Si, pero era eso o ponerme un disfraz de chango.

Ahora me encontraba junto con Anika y Stacey, una combinación un tanto rara pero Anika suele llevarse bien con las personas.

— ¿Irán a la fiesta de mañana?— preguntó la castaña cerrando su casillero.

— Tal vez, puede que pase halloween en mi casa viendo películas de terror— contestó Stacey.

— Pensé que odiabas las películas de terror— voltee a mirarla con los ojos entrecerrados.

Apago su celular metiéndolo en su bolsillo trasero, después volteo a mi dirección.

— Si— contestó — Pero es halloween, todo se vale— ladeó su cabeza.

Las tres comenzamos a caminar hacia las bancas, era la hora del descanso.

— me gusta tu idea de pasar halloween viendo películas de terror— Anika volteo a ver a Stacey — pero... iré a la fiesta junto con Mindy— sonrió.

— ¿Ya están saliendo?— pregunto la rubia.

— Algo así— alzó los hombros — Pero dentro de poco será un si— volvió a sonreír.

— Dios, me arden los ojos de tantas sonrisas— la miré con desagrado, Anika me dio un golpe en el hombro de broma — pero me alegro por ti- recalque.

Las tres entramos a la cafeteria, Anika y Stacey habían ido a por algo de comer mientras yo buscaba una mesa que estuviera disponible, estaba mirando entre las mesas pero lamentablemente mi mirada paró en la mesa donde Tara y Chad estaban juntos.

Demasiados juntos a mi gusto.

Fruncí un poco el ceño, pues había comenzado a notar pequeñas interacciones extrañas entre aquellos dos pero la mayoría eran mas en Chad.

Se que no debería de ponerme celosa o algo por el estilo, pues en parte yo la había cagado pero ver a Tara junto con Chad pegados como chicles tanto en la escuela como en casa me hacía querer darme un tiro.

Sentí un toque en mi hombro — ¿Que tanto vez?— pregunto Ethan

— nada solo...— voltee a verlo y después volví a mirar hacia la mesa.

El captó aquello, por lo cual tomó mi brazo para llevarme con las chicas.

— No deberías de estarlos viendo— hablo
— te hace daño y aparte que pareces
acosadora—

¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTEROpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz