Capitulo 6 temp 2

802 88 30
                                    


Era lunes por la mañana y malamente tenía que regresar a clases, de echo, estaba camino a la escuela junto a Marcus ya que el suele acompañarme aveces antes de irse al trabajo.

Lo único que me mantenía viva es que dentro de 1 semana la fiesta de Halloween llegaría, cosa que había estado deseando desde hace varias semanas.

— No inventes— hablo Marcus llamando la atención de la pelirroja — Jason debería de ser más disimulado al observar a la gente— se quejo viendo como el moreno nos veía desde la banca atentamente.

Abby hizo una mueca — Me siento acosada— miró a Marcus.

— Nos sentimos— respondio parando enfrente de su escuela — Bien nos vemos ketchup— le dio los 5 a su hermana.

Abby rio — ¿Cuando dejarás de ponerme apodos por mi color de pelo?— pregunto tomando las tiras de su mochila.

— Cuando me muera— Marcus vio a Abby con una sonrisa antes de darse la vuelta para ir a su trabajo.

— Adiós!— grito sin voltear a verla.

Mackenzie lo miro irse por unos segundos, aunque ella y Marcus se la pasaran peleando la mayoría del tiempo ella lo amaba mas que a nadie, al fin y acabo eran hermanos y ambos siempre habían estado uno para el otro sin importar la situación.

De repente la voz de unos alumnos pasando por detrás la hicieron rodar los ojos, había olvidado que estaba en la escuela.

Se dio la media vuelta para tomar camino hacia la "cárcel", ya que Abby la consideraba en si una.

Mientras caminaba hacia la escuela miraba a los alumnos que se encontraban en el patio, notaba como cada uno tenía expresiones diferentes, unos estaban felices, entusiasmados, malhumorados, fastidiados y en uno de los casos tristes, como Abby.

Ir a la escuela la entristezca pero no es en si por los trabajos o tareas, si no porque sabía que un nuevo día había comenzado significando que aún faltaba el resto de la semana para que fuera viernes de nuevo.

Mackenzie no odiaba la escuela, odiaba madrugar.

De repente una mano en su hombro la hizo voltear inmediatamente, soltó un suspiro de alivio al notar que solo era Tara.

— Porque te asustas tonta?— pregunto riendo la más baja.

Abby solo rodó los ojos con una sonrisa antes de tomar las caderas de su novia y acercarla a ella, Tara no se quedó atrás respecto a esto pues ella había puesto sus manos en sus hombros.

— tal vez porque tu cara da miedo— respondió.

Tara rodó los ojos — Pero bien que te hipnotiza- la peli negra le dio unas palmaditas en el hombro a Abby antes de soltarse de ella y comenzar a caminar hacia la escuela.

Mackenzie Sin pensarlo dos veces camino a pasos rápidos hacia ella, como su perrito faldero.

— Que clase te toca?— pregunto carpenter al notarme a su lado.

— Biología— rodé los ojos.

— A mi matemáticas, tuviste suerte— entrelazó mi mano con la suya.

Miré hacia abajo notando nuestras manos unidas, una pequeña sonrisa brotó en mis labios, después voltee a ver a Tara quien me mirada de la misma forma.

De repente un grito detrás de nosotras terminó con nuestro momento, ambas brincamos del susto junto con algunos gritos (de mi parte) cuando volteamos notamos que era Anika la cual no paraba de reír.

— Carajo! Anika!— grito Tara.

Anika pareció no haberla escuchado pues seguía riendo.

— Dios, ¿así gritas Abby?— preguntó entre risas.

¿Do you really doubt me? |TARA CARPENTERحيث تعيش القصص. اكتشف الآن