Capítulo 13 《Final》

502 70 3
                                    

- ¡Pueblo de Seúl! -Hablo en voz alta llamando la atención de los pueblerinos -...Daesung ha caído al igual que Nora, la hermana de la reina -.

Las personas festejaron en alegría, al fin se habían librado de esas dos personas. Pero una nueva inquietud se produjo entre murmullos entre los pueblerinos.

- ¿¡El príncipe y el rey en verdad murieron!? -

- No -Respondió HyukJae saliendo junto a su padre y su hermoso y valiente doncel, los habitantes se pusieron felices al verlos.

- ¡Príncipe DongHae! -Exclamaron con felicidad - es bueno saber que se encuentra bien...-

- Gracias -Sonrió y miró a HyukJae.

- Como el futuro rey, prometo que todos los daños serán arreglados y no se preocupen por las pérdidas que tuvieron en estos últimos meses, la corona real solventara sus deudas y juntos sacaremos al reino de Seúl adelante -

- Es el mejor príncipe, muchas gracias -Las personas le decían, sentían tanta alegría y gratitud a la amabilidad y el gran corazón que su futuro rey tenía.

***...***

Los padres de DongHae bajaron rápidamente del carruaje, habían sido demasiado tiempo sin saber acerca de su hijo.

Entraron a la sala real, el heredero de Mokpo se acerco a ellos, abrazándolos.

- Los extrañe -Les dijo.

- Estábamos tan preocupados por ti, hijo -El rey tomó su rostro y una sonrisa se instalo en su rostro - me enorgullece que seas mi hijo, lo que hiciste fue muy valiente -

- Debía proteger el reino del hombre que amo -Miró a HyukJae con una sonrisa.

El príncipe de Seúl se acercó y tomó su mano besando su dorso.

- Su hijo es el ser más extraordinario que existe -Les dijo - soy el más afortunado de tenerle a mi lado, y va a ser un excelente rey junto conmigo -

- ¿Algo más que quieras agregar? -

- Sí, que lo amo con todo mi ser -

El heredero de Mokpo se sonrojo ante sus palabras. Sus padres hicieron que su vergüenza aumentará, por lo que escondió su rostro entre el cuello de su prometido.

Los reyes se miraban entre ellos con una sonrisa, estaban seguros que sus hijos serían los mejores líderes que el reino de Seúl y el reino de Mokpo podrían tener.

***...***

Seis meses después....

DongHae sintió como era rodeado por la cintura, hasta donde su estómago se lo permitía. Un beso fue dejado en su cuello.

- ¿Por qué estás tan temprano despierto, mi rey precioso? -Pregunto, mientras sus manos acariciaban su estómago con ternura.

- Estoy nervioso -Confeso - es el día de nuestra coronación -Lo miro - ¿y si hago algo mal? -

- Todo saldrá perfecto, mi rey -HyukJae se puso delante de él tomándole el rostro - lo mismo dijiste en nuestra boda, pero mira todo salio hermoso ese día -Beso su mejilla.

Los toques en la puerta hizo que la pareja se tuviera que separar, pues tenían que empezar a prepararse para la coronación.

***

El pueblo de Seúl y Mokpo se encontraban expectante, era la primera vez que verían una coronación en persona ya que los príncipes así lo quisieron.

"Nuestra gente es parte de nosotros, merecen estar ese día" Habían dicho, estando de acuerdo.

El pueblo se puso de pie mientras el príncipe HyukJae caminaba hacia el lugar donde se llevaría la coronación que era frente al palacio real.

El príncipe caminaba lentamente, vestía un traje balnco con negro con una capa roja larga, su mirada se encontraba alzada como el rey por el que estaba por convertirse.

Al llegar, subió y dio vuelta sentándose en el trono. Un hombre mayor se puso junto a él y sonrio.

- Pueblo de Seúl...les presento a su nuevo rey, el rey Lee HyukJae -Se escucharon los aplausos - Lee HyukJae...recibe la vara de la equidad y la misericordia. Sé misericordioso sin ser negligente, ejecuta la justicia sin olvidar la misericordia. Castiga a los malvados, protege y aprecia a los justos, y guía a tu pueblo por el camino por donde debe ir -

HyukJae lo tomo, junto a la orbe del rey. La corona fue llevada y el anciano la tomó poniendosela en la cabeza.

- ¡Larga vida al rey! -Grito el anciano.

- ¡Larga vida al rey! -Hablo fuertemente el rey.

HyukJae quedo maravillado al ver a su bello esposo, a su precioso rey caminar hacia donde él se encontraba.

Al llegar DongHae hizo una reverencia de respeto a él, como su rey.

- Prometo lealtad para siempre y por siempre, mi rey -Se irguió. Subió las gradas y se detuvo a su lado.

- Pueblo de Mokpo les presento a su nuevo rey Lee DongHae -Habló fuertemente, y al igual que a Hyuk le pasó el cetro y la orbe. - Recibe la vara de la equidad y la misericordia. Sé misericordioso sin ser negligente, ejecuta la justicia sin olvidar la misericordia. Castiga a los malvados, protege y aprecia a los justos, y guía a tu pueblo por el camino por donde debe ir -

La corona fue dejada en su cabello. Al levantar la cabeza, HyukJae sonrió orgulloso.

- ¡Larga vida al rey! -

- ¡Larga vida al rey! -Se escuchó.

- Con ustedes...los reyes de Seúl y Mokpo, el rey HyukJae y el rey DongHae -Presentó juntos - ¿prometen gobernar y cuidar de sus pueblos? -

- Lo prometo solemnemente -Hablaron ambos.

- ¿Y velarán siempre por el bienestar de sus pueblos? -

- Lo prometo solemnemente -

Los padres de ambos estaban orgullosos, mirando a sus hijos ser rey de Seúl y rey de Mokpo. Ambos compartiendo el trono de cada uno de sus pueblos.

HyukJae y DongHae quedaron frente a frente. El mayor tomó la mano de su esposo y rey, y como lo hizo DongHae al inicio. Él también se arrodillo ante su precioso rey.

- Prometo lealtad para siempre y por siempre, mi rey -Beso su dorso.

Ambos miraron al frente. Saludando a sus reinos, muy pronto tendrían a su pequeña heredera junto a ellos.

Serian unos grandes reyes, dejarían su marca en todo lo que su reinado durará, dejarían su legado para que su heredera y futuros herederos gobernaran como ellos lo harían en ese tiempo.

La corona, el destino y el amor marcaron sus vidas para siempre...

La corona les pertenecería hoy y para siempre...

The Crown [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora