007

10.1K 770 128
                                    

POV'S Liza:

Desde mi cuarto puede escuchar el grito de Max llamándome "Liz baja hay visita" no sabía quién sería la visita porque yo no esperaba a nadie, la verdad nunca espero que alguien me venga a ver. Baje las escaleras aún con el pijama puesto, desarreglada, recién despertada.

Llegué a la sala, mi cuerpo se quedó paralizado en la entrada al salón, Max estaba sentada en uno de los sofás,con las piernas cruzadas, mientras masticaba un trozo de la galleta de limón que tenía en la mano,hablaba felizmente con,Tom.

Estaba sentado,echado para tras en el sillón, iba con un pantalón azul ancho, una camiseta roja de mínimo cinco tallas más que la suya, una pequeña banda blanca sobre la cabeza, cubrirá por una gorra negra de lado.

—!Liz!—habló animada Max al verme—Vino Tom a visitarte, y trajo comida—señaló sonriente al plato de galleta que se encontraba sobre la pequeña mesita junto a los sofás

—de la mejor panadería de la ciudad—agregó el chico sonriendo de lado

Max se levantó con rapidez y se acercó a mi—Liza me tengo que ir, te dejo sola con el ¿vale? Aunque Lisel y Camila están arriba durmiendo—explicó

Se apresuró a agarrar su bolso y sus llaves para acercarse a la puerta, la abrió y me miró para lanzarme un beso como despedida —adiós Tom—lo saludo con la mano, él le sonrió y ella se fue cerrando la puerta tras de ella.

—¿que haces aquí?—pregunte seca manteniéndome en mi sitio

—bueno,se supone qué estamos juntos, tengo que venir a visitarte ¿no?—levantó lo ceja mientras seguí con su expresión despreocupada

—podías a ver avisado—hablé lógica cruzando mis brazos en mi pecho

—¿y perderme verte recién levantada?—hablo sarcástico esbozando una risa ronca

Lo odio, yo no iba tan mal, iba con un pantalón corto azul y una camisa verde agua, mis pelos no estaban muy peinados que digamos. Y meterse con mi apariencia es la baza perfecta para este idiota.

—¿no vas a comer?—pregunto señalando con la cabeza el plato de galletas —las compré especialmente para ti...—lo mire incrédula levantando las cejas, sonrío de lado y me miro—pensé que con el azúcar, tal vez se te quite la cara paliducha y te da un poco de color—

Lo odio.

—que te follen—rodé los ojos y le saqué el dedo del medio mientras me dirigía a la cocina.

Me serví un vaso de agua, que me lo tome en ese mismo momento, lo dejé en la mesada y volví al salón. Tom tenía un cigarrillo entre sus labios y el mechero en uno de sus manos, a punto de prenderlo.

—ni se te ocurra—lo pare justo a tiempo—en esta casa está prohibido fumar—explique

—¿y se puede saber donde puedo fumar?—pregunto mirándome por encima del hombro

Camine en silencio asiéndole una seña con la cabeza para que me siguiera, abri la puerta de la casa y señalé a las escaleras de fuera,en la entrada al porche.

—¿enserio?—me miro con una expresión de asco—¿en el porche? Como los perros—asentí sin decir nada, el bufo mientras rodaba los ojos y se sentó en las pequeñas escaleras.

Siendo consciente de que en la calle de frente estaba llena de periodista sacando miles de fotos por vernos juntos, tenia que aparentar que me caía bien, así que me senté junto a él.

Encendió el cigarrillo en silencio,le dio una calada y expulsó el humo,acercó la mano en la cual el cigarro estaba apoyando entre sus dedos, dándome una seña ofreciéndome, negué rápidamente con la cabeza.

—no fumo—exprese mirando con cara de asco el cigarro—no quiero morir antes de los treinta, gracias—

—cuando muera antes de los treinta...—volvió a colocar el cigarro en sus labios—podré decir que mi vida fue corta y divertida—retuvo el humo por un instante—tu no podrías decir eso, doña amargada—expulsó el humo en mi dirección haciéndome toser escuchando su risa por mi reacción.

Nos quedamos callados por un momento, justo en ese instante paso por la calle donde se sitúa mi casa, una chica de pelo negro, un flequillo para el lado un maquillaje en tonos azul, una camiseta corta negra de tirantes y unos pantalones apretados que hacían que su trasero se marcara masa

Fue más que notorio com Tom la siguió con la mirada mientras la chica caminaba despreocupada por la calle.

—¿cuanto tiempo era que teníamos que fingir?—pregunto cortando el silencio —porque esa morena está lindisima —

—créeme que no hay nadie que desea más que yo que acabe toda esta mierda—hablé fría —no sé cuánto durará, pero ¿enserio te cuesta tanto mantener a raya tu hormonas? —

—cuando veo una chica linda cuesta —respondió

—¿para que? ¿Para un polvo rápido y luego olvidarte de ella? Es asqueroso—hablé asqueada mirándolo

El ni siquiera me miraba, mantenía su mirada en el paisaje de delante de nosotros,mientras fumaba, despreocupado.

—¿y que quieres que haga?—hablo neutras mientras expulsaba el humo —¿que me casé con ellas o algo?—

—no...—respondí—solo digo que las usas como si fueran objetos sexuales, como si no sirvieran— mire su perfil que seguía sin mirarme, esperando alguna reacción de su parte, pero nada

—¿crees que ellas no me usan a mi?— murmuro sin sacar su expresión seria de su cara —ellas van a ir corriendo a su grupo de amiguitas, a decirles que cogieron con Tom Kaulitz, si ellas me usan, yo las puedo usar a ellas—respondió despreocupado

Se hizo él silencio, ninguno de los dos pronunciaba palabra.

—Tom—lo llame en un pequeño susurro, giró su cabeza para mirarme por encima del hombro—¿tu alguna vez has sentido algo con las que has cogido?—

Esbozó una pequeña risa entre dientes y apartó su mirada para volver a mirar para delante

—No

Abrí los ojos y sentí como mi mandíbula cayó, no podía creer que nunca sintió nada por todas esas chicas. Yo no me imagino cogiendo sin sentir nada por la otra persona,es imaginable.

El silencio volvió a nosotros, vi como aplastaba la colilla de el cigarro contra el suelo de la calle,volvió a levantar su vista mirando a la calle del frente, se giró a mirarme quedándonos cara a cara.

Me miro directamente a los ojos, levantó su mano posándola sutilmente en mi mejilla

¿Que está pasando?

Se inclinó levemente hacia mi,podría sentir su aliento en mi cara, el olor a su perfume entrando en mis fosas nasales. Acercó su cara a la mía y en un movimiento rápido, me beso.

La calidez de sus labios chocaron contra lo fría que estaba en ese momento, me quede completamente estática, no podía moverme.Se separó de mi lentamente, y estando a escasos centímetros nuestras bocas, hablo;

—en la calle del frente hay un periodista sacando fotos,disimula y has como si no me odiaras—susurro para volver a darme un corto y cálido beso.

Claro,me beso para aparentar, obviamente.
Nos volvimos a separar y esta vez no hubo otro beso, me miro si ningún tipo de expresión y se levantó para volver a entrar a la casa.

Lo seguí, esta vez ya no estábamos solos, en el salón se encontraba Camila y Lisel, por suerte para mi. Ya que sería muy incómodo tener un momento a solas con él después de lo que acaba de pasar.









Holaaaa
Bueno me paso por aquí para decirle una pequeña cosita. Ayer me escribió una seguidora, y me dijo una idea para la historia. Así que la parte de "¿alguna vez has sentido algo por alguna de las chicas con las que has cogido" agradézcanle a ella por la idea 🫶🏼 qesitosiqsi

FAKE LOVE | tom kaulitz Where stories live. Discover now