Capitulo 10

146 10 4
                                    

|Mentiroso|

Era de noche, dos koopas entraban torpemente por la ventana del cuarto en donde Bowser se encontraba diminuto en una jaula, pensando que posiblemente esta vez si se equivocó. La verdad es que no estaría allí si hace cuatro meses no rechazado a Luigi, si no hubiera dado restricciones, si no hubiera sido tan terco con el hecho de que la única persona a la que decía querer era Peach.

Durante todos esos meses estuvo viendo constantemente a la princesa y en ningún momento se sintió atraído, no tenía ninguna sensación parecida a la que sentía cuando estaba con Luigi.

Por desgracia, a pesar de que el hermano menor de los plomeros concurriera bastante el castillo, no lo vio en todo ese tiempo; en momentos lograba escuchar alguno de sus gritos repentinos característicos de cuando algo lo exaltaba, pero de allí en fuera nada, incluso llegó a preguntarle a alguno de los toads que lo vigilaban si sabían algo del joven humano, pero la única respuesta por parte de ellos era ignorarlo.

Recordando que posiblemente la escritora tiene TDAH, regresaremos a lo que ya había pasado, la ventana del cuarto en donde estaba cautivo el rey de los koopas estaba rota en su parcialidad, con la silueta clara de un koopa sosteniendo una jaula, tras la caída era predecible que el rey ya habría regresado a su estatura verdadera. Aunque por magia del guión se acostumbraría rápidamente a su estatura habitual después de cuatro meses de medir como 25 centímetros.

Luigi había sido perdonado, pero la culpa lo perseguía, estaba muy al tanto de lo que había sucedido aquella madrugada, el paso estaba restringido en el quinto piso de la tercera torre, estaba entrando en pánico pero nadie se daba cuenta de ello p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luigi había sido perdonado, pero la culpa lo perseguía, estaba muy al tanto de lo que había sucedido aquella madrugada, el paso estaba restringido en el quinto piso de la tercera torre, estaba entrando en pánico pero nadie se daba cuenta de ello por el simple hecho de que sabían que el era así siempre.

Le preguntó a Mario si era su culpa, el contrario negó con la cabeza, justificando a la única familia que tenía en su reino, de todas formas, el más joven de los hermanos había cumplido con la tarea que le habían pedido y por la cual fue perdonado en el reino

De igual manera todo fue silencio sobre el tema a partir de ese momento, hasta Peach y Mario parecía que habían acordado en fingir que ni siquiera sabían de la existencia de Bowser, lo cual solo provocó más noches de insomnio en las cuales el castaño se enfrentaba a la situación de sobre pensar, justamente en una sola frase.

"Yo era la persona que le iba a enseñar a no ser temido, yo estaba dispuesto a sacar la mejor versión de el, algo me dice que estaba dispuesto a acceder, que es lo que lo detuvo?"

Su respuesta inmediata a aquella pregunta siempre fue Peach, si tan solo hubiera sido dela realeza, o si tan solo no hubiera sido un mal tercio, todo sería diferente.

Su respuesta inmediata a aquella pregunta siempre fue Peach, si tan solo hubiera sido dela realeza, o si tan solo no hubiera sido un mal tercio, todo sería diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Oh My! | BowuigiWhere stories live. Discover now