Dos pájaros de un tiro

416 44 13
                                    


Meme moment: Navier cuando lea el folleto será como Rastha leyendo sus funas en su primer vida



Heinrey tenía la mirada de halcón activada buscando entre las muchas cabezas de los invitados a su amada, podría referirse así a la emperatriz casada con su majestad? 

Se sentía en el legitimo derecho, pues bien sabía hace mucho la emperatriz había estado alejándose del emperador desde la llegada de la esclava, lo cual para sus planes de perjudicar el Imperio de Oriente le iba genial la situación, una vulnerable mujer noble por despecho.

Así pensaba en ese entonces, pero desde la primera vista real de esa vulnerabilidad, fue un choque encontrarse esa vez a una tan portada emperatriz despechada y sola en sus jardines, con el maquillaje corrido y un silencioso llanto que apaciguaba su dolor, era tan bajo y solo él podía escucharlo.

No fue un enamoramiento rápido pero ciertamente esa noche sintió un innegable impulso de tenerla, la belleza estaba en el dolor ¿Verdad? 

Ver a la susodicha Emperatriz de Hielo no comportarse como tal le hizo recordar que ella era tan humana como él, y vaya que su porte elegante como bello no ayudarían a bajar su rara atracción.

Era mayor que él y antes la había visto cuando aún no era reina, cuando estudio en la academia de magia de su Imperio, no sintió lo mismo, era tan solo un adolescente y ella una chica joven que no era tan femenina a sus ojos.

No tenía una sonrisa en su rostro, no estaba adornada para verse bonita, mantenía un aspecto pulcro y serio , inexpresiva y para nada agradable de ver para su versión más joven, lo sentía tan falso.. en ese tiempo era princesa heredera, Navier.

Navier

Navier, le gustaba como se oía de su boca, tan corto pero a la vez hermoso.

Luego sus sonrisas cuando la visitaba en la forma de "Reina" como había nombrado a su camuflaje hicieron que se derritiera de la buena sensación que le dejaba saber que él le provocaba algo de alegría por ratos en su vida atormentada, lo atrajo más.

Fue su ruina, pues cuando se acepto sus sentimientos entonces modificaría todo lo que antes pensaba hacer para integrar un secuestro para tomarla como reina si así pudiera, aunque prometió no involucrarse con nadie en absoluto termino enamorándose de una de sus víctimas

¿Qué tan cuerdo debes ser para desear a la esposa del hombre que quieres arruinar?

Actualmente ahora ella sabía quien era él y por su parte había hecho progresar un acercamiento atrevido disfrazado de una inocente amistad a escondidas.

Cualquiera como espectador de sus pensamientos perversos le gritaría sus acciones en su cara con repulsión

Enamorar a Navier para que el secuestro sea una huida pasional de amantes, era mejor en todo caso.

Navier aceptaría ser su esposa.

El agarre frustrado en la rosa blanca que sostenía su mano dañaba sus guantes, estaba un poco nervioso de verla, no fue hasta que por inercia miro un poco más adelante que notó dos tronos ocupados por el emperador y un gran vestido rojo intenso.

Era tan hermosa de rojo

Las habladurías alrededor descendieron de volumen cuando solo se concentraba en llegar a ella y hablarle, tan perdido estaba que no notó como de entre los invitados algunos se iban alejando sospechosamente para sacar de sus escondites los folletos que serían parte de su ruina.

El perfecto final para la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora