26: Mentiras de amor pt. 2

2.8K 327 20
                                    

Alex la miró boquiabierta y comenzó a caminar lentamente hacia su amiga que estaba cabizbaja. Se sentó a un lado de ella y la rodeo con su brazo. ___________ limpio las lagrimas que resbalaban por sus mejillas y sollozo en el hombro de Alex.

— Lo odio tanto. —soltó _________ agriamente.

— No, no lo haces.

—Si lo hago... ¡Lo aborrezco! Mi... mi vida era normal, ¡Tenía el control de ella! —tomó una breve pausa— llego el y... todo mi mundo se hizo un completo caos... Tan sólo vé, ¡Me he besado con YoonGi, sólo para probarle que HoSeok no me gusta!

Alex apretó su abrazo y sonrió levemente.

— Eso pasa cuando una esta enamorada. A veces uno es capas de hacer cosas tontas.

__________ la miró a los ojos y su labio inferior se curvó hacia afuera, limpio sus lagrimas de nuevo con la manga de la sudadera de HoSeok. Alex suspiró cansada y miró al piso.

— Debes de dejar de mentirle a tu corazón y hacer lo que el quiere por una vez en tu vida.

 ____________ bufó e hizo una mueca asqueada.

— Lo hice una vez y mírame, termine en París.

— No, tu viniste a París para huir de él.

— Eso es lo que mi corazón quería...

___________ recordó lo ingenua que había sido al seguir lo que su corazón quería, al no haber sido valiente y afrontar la realidad. Al no ser capaz de encarar su pesadilla. Pero solo era una chica de veinte años años, aún no sabía nada sobre la vida y el desamor. Una chica inocente a la que le hicieron vivir una de las peores cosas que un ser humano podría imaginar.

El celular de Alex comenzó a vibrar, era su prometido quien llamaba en busca de ella. Alex miró a su acongojada amiga y suspiro abrazándola.

— ¿Me prometes que estarás bien?

____________ asintió aun con lagrimas en sus ojos. Alex se dirigió a la puerta no sin antes dándole una ultima mirada.

—Alex estaré bien, no tengo ocho años. —dijo ______________ rodando los ojos. Alex asintió y salió del departamento de ____________ dejándola sola. El silencio reinaba en la habitación, estaba tumbada en su sofá color blanco mirando al techo perdidamente. Cerró sus ojos por un segundo y suspiro.

Montones de libreros repletos de viejos y empolvados libros yacían en el lugar, el dulce aroma que emanaban era tan embriagante para ella, estaba en la sección de física, estirándose para tomar un libro del cuarto estante.

Cansada bufó y se acomodo la blusa que se le había subido. Miró hacia arriba y terca volvió a estirarse para alcanzarlo, fue totalmente en vano. Una mano se estiró sobre de ella y tomó el libro que ella quería con tanta facilidad sosteniéndose lo frente a la cara. Aturdida tomó el libro y lo abrazó sobre su pecho, dio media vuelta y su cara se encontró con el torso de un chico. Lentamente miró hacia arriba y vio el rostro del dueño del torso, el cual le sonrió haciendo que dos hoyuelos aparezcan a los lados de sus mejillas. ___________ sintió ruborizarse al momento.

—Supongo que este es el momento en el que debes de decir "gracias"

—uhmm... eh... gracias. —dijo y volteó su mirada hacia otro lado avergonzada y se dio cuenta de que el chico la tenía acorralada. Su rostro cambió de vergüenza a pánico en cuestión de segundos. El chico se percato de ello y se apartó de ella rápidamente.

—Lo siento. —dijo levantando sus manos en forma de excusa. __________ asintió abrumada y escondió su rostro en la vieja pasta del libro.

—Supongo que este es el momento donde debo de preguntar tu nombre.

—__________... —dijo apenas audible. El chico sonrió y le tendió la mano a __________.

—Yo me llamo...

_____________ abrió los ojos a la par, tocó sus mejillas y las sintió humedas, estaba llorando dormida. Oyó un ruido provenir del pasillo y con sigilo fue hasta la puerta. Miró por la mirilla y casi grita del susto.

Un HoSeok con la mirada perdida yacía frente a su puerta como si quisiera tocarla. __________ colocó la palma de su mano en la puerta y como si el leyera su mente, tambien coloco su mano en el mismo lugar donde la tenía ella. ___________ la retiró al instante asustada pero la de el seguía ahí. De repente, HoSeok levanto la mirada y __________ se alejó de la puerta de un brinco.

«No estaba viéndome, no estaba viéndome» se dijo así misma tratando de calmarse.

—Es imposible que me halla visto. —susurró. Temerosa, ___________ volvió a fijarse por la mirilla pero el ya no estaba en el pasillo.

—Que extraño... ni siquiera se escucho la puerta cerrarse. —su rostro estaba en total confusión. Se aparto de la puerta aturdida, habían sido tantas emociones en tan sólo una noche que su cabeza no podía soportarlo.

[...]

—¡Demonios! —gritó alarmada al ver la hora en su despertador. Era tarde, muy tarde. Anoche se quedo despierta hasta altas horas de la madrugada imaginando historias en su cabeza. Aun no podía creerlo, parecía colegiala con tan sólo acordarse.

Se ducho y se cambio tan rápido como pudo. Hoy tenía una junta importante y no podía faltar. Al salir, no pudo creer lo que veía.

Su auto, obstruido por un camión viejo. Resopló y maldijo al cielo. Estaba dispuesta a ir por su auto, no importaba que tuviera que pasar por encima de ese horrendo camión, pero una mano le detuvo el paso haciendo voltear a la fuerza.

Abrió sus ojos sorprendida y su corazón comenzó a palpitar le con una fuerza tremenda.

—Déjame llevarte...



Holaaaaaa! las tuve muy abandonadas lo se :c pero estuve muy ocupada con mi nueva inscripción a la escuela, acompañando a mi hermana a su nueva escuela (acaba de entrar a la preparatoria me siento orgullosa :'v)  y comprando mis útiles escolares y esas cosas porque ya entro este Lunes por eso casi no tuve tiempo de escribir DDD: y estoy muy triste porque este es mi ultimo año en la preparatoria :c soooo olviden eso, VOTEN y COMENTEN si les gustó, agradezco mucho sus votos y comentarios enserio las amo demasiado <3 me estoy poniendo cursi ew. bueno

chaú.

Yo no nací para ser amada (J-Hope BTS) [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now