Capítulo 9

149 19 1
                                    

1 semana después...

Cheryl Pov.

Había pasado una semana desde que estuvimos en la casa de los Topaz, y como me temía... No salió bien.

De regreso a nuestra casa, Marjorie no ha dijo nada y no hace falta que lo haga, pues cuando vimos que venía llorando y Anthony no venía con ella, supe de inmediato cuál había sido la decisión que tomaron o más bien tomó Anthony

Porque sinceramente no creo que haya sido una decisión mutua, de eso estoy segura y me causa demasiado enojo porque yo había preguntado a Toni sobre cómo era su hijo, y aún sabiendo que Anthony podría llegar a ser más impulsivo que Fangs, ella se atrevió a decirles.

Mi conversación con Toni tampoco fue un éxito, pero creo que en mi caso ya estaba acostumbrada a la decepción con los Topaz, mientras que mi hija apenas esta entrando a ese mundo.

No dije nada en el camino, pues fue la advertencia de mi hija en el momento que entramos al automóvil.

Sus estancias en la escuela han sido regulares, más que nada porque Verónica tuvo que intervenir para que no se le ocurriera dejar de estudiar por su ruptura con Anthony. Creo que por primera vez, amaba lo terca que era Ronnie y así podría ayudarme.

Esto de criar una hija sola, no es fácil y Connor me hace demasiada falta en estos momentos. Sean como sean las cosas, él era hombre y podría haberle dado mejores consejos que yo.

Por otro lado tengo a Heather insistiendo mi móvil cada que puede, invitaciones a salir o incluso reuniones en su casa para "ponernos al día." 

No estaría mal aceptar alguna de sus invitaciones, pero tengo un lío en la cabeza que debo arreglar y también tengo a mi hija con su primer corazón roto, así que mi agenda esta demasiado ocupada, al menos por unos meses.

—¿Se puede?— Escuché la voz de Verónica.

—Adelante.— 

Entró con cuidado y me vio unos segundos, antes de tomar asiento frente mío y es que no necesitaba que dijera algo, porque sabía que me veía del asco y me sentía del asco.

—La enana me dijo que te escuchó llorando por la noche.— Comenzó a hablar, moviendo sus manos nerviosamente. —¿Qué pasa, Cher?— Puso su mano sobre la mía.

Pensé si era bueno decirle que todo esto me tiene en otro mundo y más que nada, en el mundo de los recuerdos, de esos malditos recuerdos de cómo debía pasar las noches extrañando a Toni y como pasaba cada día deseando despertar de esa maldita pesadilla.

—Yo...— Comenzaba a hablar y ya sentía la necesidad de llorar. —Toda la ruptura de Marjorie me trae de vuelta los recuerdos de mi ruptura con Toni, cada sensación es un deja vu de nuevo.— Sentía mis manos temblar.

—Ay Cher...— Se levantó para abrazarme. —¿Qué pasó con Toni, ahora?— Justamente su pregunta atinó a la causante principal de mi conflicto sentimental.

—Estuvimos hablando a la par que Marjorie y Anthony.— Le empecé a relatar a mi amiga. —Ella solamente dijo que lo que había pasado la tiene demasiado confundida, pero que definitivamente no volveríamos, por más que quisiéramos.— Baje la mirada, recordando sus palabras.

Verónica se quedó pensando unos minutos, volvió a la realidad pero con una mirada demasiado dura y me comenzó a darme algo de miedo.

—¿Por qué dijo eso?— Su voz era igual de dura que su mirada.

—Porque ahora ambas tenemos vidas que seguir y para Anthony sería incómodo.— Limpie las lágrimas que lograron escaparse.

Me apretó más contra ella de una forma protectora, siempre ha sido parte de mi familia y en el momento que se casó con Betty, ya lo fue de una forma más oficial. 

Deja vu || ChoniWhere stories live. Discover now