Capítulo 1

425 51 3
                                    

Toni Pov.

Han pasado 18 años desde la última vez que no vimos, cuando me dejó en el aeropuerto y tuvimos nuestro último beso. Muchos suponen que terminar una carrera, tener un hijo fue perfecto para superarla.

Y en parte lo fue, pero no lo haces pasar por el duelo completo de una ruptura tan dolorosa. Haces una manera insana de amortiguar el dolor, te concentras tanto en los estudios, en cuidar un hijo y no tienes ni un minuto para llorar.

No es que me queje de mi vida, al final tengo mi propio estudio fotográfico en Riverdale, y varios más en New York, L.A, Miami. Así que no llevo un mal estilo de vida, aparte de que Fangs y Kevin me dan manutención para Anthony.

Anthony Fogarty Topaz, aunque no le gusta ser reconocido como el hijo de Fangs, ya que dice que es de avergonzarse el que su padre haya sido un gran vendedor de drogas en su juventud y sufrió problemas de alcoholismo y drogadicción.

 Tratamos de que se sienta orgulloso de sus padres, pero al parecer solo funcionó para Kevin y para mi, hemos intentado hacer de todo para que llame a su padre por voluntad propia.

Fangs y Kevin se fueron a vivir a New York, ya que consiguieron excelentes trabajos y Fangs pensó que así haría que su hijo se sintiera orgulloso de él. Cosa que no ha funcionado.

Ahora mi hijo, bueno de Fangs, Kevin y mío tiene 17 años. Y lo he notado demasiado emocionado. 

Normalmente le da muchísima flojera levantarse e irse a la escuela, pero desde hace dos meses tiene una energía máxima y me parece que todo el tiempo está feliz, pensando y viajando a otro universo.

No, puedo creerlo, ¿estara enamorado?

No, no, mi hijo no puede estar enamorado de alguien. Es muy joven para estar enamorado y pueden lastimarlo.

Sin contar que no puede ser buena persona para ella o buen hombre para el, no me interesa de quien se enamore. Solo quiero que sea feliz, necesito que sea encuentre el amor en alguien bueno y noble.

Ahora estoy haciendo un desayuno antes de que el se fuera a la escuela, necesito que se vaya realmente bien alimentado.

-Buenos días, madre bella.- Dijo entrando con una sonrisa plasmada.

-¿Buenos dias?- Pregunte asustada por su actitud.

El solo soltó una risa y ayudó a poner todo para poder desayunar tranquilos. Comencé a servir los platos con una cantidad considerable o considerando lo que desayuna el pequeño monstruo que habita en su estomago.

-Ahora, ¿que o quien te tiene tan feliz?- Dije comenzando a comer.

El solo jugo unos segundos con su desayuno, aun manteniendo la sonrisa de enamorado en su rostro. Negó varias veces, entonces comencé a confundirme más.

-Es que bueno... yo... es... sus ojos.- Comenzó a balbucear y eso hizo que soltara una sonrisa.

-Bien.- Dije aun entre risas. -Te gusta alguien, ¿quien es?- 

-Ella... es perfecta.- Soltó un suspiro mientras veía al vacío. -Ella y su mamá llegaron a Riverdale hace unos meses, fui quien le habló primero.- Se mordió el labio nervioso.

-¿Y se llama...?- Su sonrisa creció más.

-Marjorie.- Dijo con voz dulce.

Mi mente terminó viajando a otro lugar después de escuchar su nombre, solo había conocido a una persona con ese nombre y fue...

-Lindo nombre, pero lo importante aqui es que tambien le gustes.- Dije retomando nuestra conversación.

-Bueno, le gusta a varios chicos de la escuela.- Su cara cambió un poco. -No creo ser la mejor opción que tiene.- 

Deja vu || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora