Player 2 Has Entered The Game

68 7 4
                                    


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SELECT GAME FILE

SAVE 1: DAY 3 (JUL 30) - 5,5% COMPLETE←

SAVE 2: START NEW GAME

SAVE 3: START NEW GAME


GAME SLOT 1 SELECTED


LOADING GAME...

GAME LOADED SUCCESSFULLY!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________


CUTSCENE 8 [Casa de la Familia Dálmata]



Esa mañana, un silencio inquietante reinaba en el comedor durante el desayuno de los dálmatas.

Mientras Dante y Dawkins comían plácidamente, todos los demás miraban con cierta preocupación al dálmata invertido, quien sonreía con extrema alegría mientras meneaba la cola (que al parecer no dejaba de menear desde ayer).

No era que la felicidad de Dante trajera incomodidad a los demás, pero era muy inusual que él sonriera tanto, más aún considerando que había estado así desde la tarde de ayer.

Cuando Dylan, Dolly y Dante llegaron a casa ayer, la joven pareja explicó que Dante aparentemente estaba en un estado de pura felicidad después de conocer a alguien que el dálmata invertido pensaba que era la chica perfecta.

Siendo compañeros de cuarto del dálmata invertido, Dylan, DJ y un reacio Dawkins intentaron cuestionar a Dante anoche, sin ir mucho más allá de una descripción bastante filosófica de la personalidad de la chica.

Lo que solo hizo que todos estuvieran aún más intrigados, cada uno imaginando cómo se vería dicha chica.

Por su parte, a Dawkins no le molestó mucho esto, ya que su enfoque estaba en la cita que tendrá más adelante. En todo caso, él vio en la alegría de Dante una razón más para ser optimista con su cita, tan emocionado que incluso olvidó que Dante tardó meses en encontrar a esta chica supuestamente perfecta.

Al ver que ninguno de los cachorros intentaría romper el silencio, Doug trató de pensar en algo para iniciar una conversación cuando recordó un detalle.

El bombero luego miró a su esposa con una sonrisa cómplice, lo que provocó que Delilah levantara una ceja.

– Entonces, cariño... ¿Estás emocionada por la fiesta de mañana por la noche?

Delilah estaba un poco confundida, pero al ver que la mayoría de sus hijos los miraban, ella entendió lo que su esposo quería hacer y sonrió amablemente.

– Oh, claro, Doug. – Ella luego dirigió una mirada a sus hijos mientras sonreía con aire de suficiencia. – Es una pena que los cachorros no puedan ir.

Spotty World II - Esto Es GuerraWhere stories live. Discover now