07

1.1K 149 13
                                    

07 - [ Conflicto ]

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

07 - [ Conflicto ]

Omega y Delta,ambos salían con un aura tranquila sin ningún tipo de pesadez en el ambiente que les rodeaba siendo dulce por el aroma del Omega que ahora se encontraba más sereno por haber podido confesar todo lo que pensaba esas últimas semanas sin ser juzgado,se sintió bien.

────  Me alegra que ya estés mejor,tu cara de perro atropellado no va contigo. ────  Hablo el más alto riendo bajito.

────  ¡Oye! No seas así,me puse sentimental estos días ya que se acerca pronto mi celo... ────  Declaró tímido,en esos días dónde su cuerpo se preparaba para ese periodo se ponía un poco cargoso siendo más sensible o más bien su omega que exige mimos.

────  ¿En serio? Con razón tu olor es cada vez más fuerte porque déjame decirte que tu aroma hace que cualquiera se relajé ¡Casi me quedo dormido en clase de matemática! ──── refunfuño,el aroma del más bajito no era empalagoso como los demás omegas de su clase y eso era bueno porque de ese modo su nariz no tendría que soportar aquellos olores,lo malo era lo relajante que lo hacía sentir y podía decir que no era el único.

Que ironía,su aroma calmaba a todos menos al pobre que vivía con un mar de pensamientos que solo hacían más que destruir su poco autoestima.

────  ¡Disculpa! Estos días no pude comprar mis supresores. ────  Era verdad,su madre le mandaba lo poco que podía y con su trabajo en las tardes que era un par de horas había cerrado por un par de días.

Ante eso dicho el Delta tuvo una idea la cuál si o si se iba a cumplir,no le importaba si el Omega se negaba porque el no iba a aceptar un no por respuesta.

────  Bueno,si ese es el problema entonces yo te los compró. ────  Sonrió.

────  ¿Que...? ¡No! No puedes hacer eso Zack,es tu dinero...────  Negó varias veces con sus manos esperando que al menos así el hombre a su costado entendiera la situación. ────  y tampoco sabría cómo pagarte.

El otro solo soltó un bufido.

────  No tienes porque pagarme tonto,somos amigos ahora. ────  Dijo.

Pudo jurar que en los ojos del contrario salían estrellas por la emoción de poder tener un amigó pues solo tenía dos y ambos eran Alfas (Jay y Zoe) sin contar que estaban loquitos por él.

────  Gracias-

¡¡PELEA!!

El grito repentino alarmó a los dos quienes se sobresaltaron por lo inesperado que había sido.

¿Que Quieres De Mi? [Janiel]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant