☄️ Capitulo 14 ☄️

458 29 1
                                    

-. Miri se te hará tarde! - gritaba rei llamándole desde las escaleras

-. Ya voy papá - respondió está bajando con rapidez.

El pelinegro solo sonrió al ver a su pequeña llegar a su lado -. Estás lista, tu primer año de secundaria ya empieza - señaló orgulloso colocándole la insignia.

Miri sonrió y le abrazo con fuerza -. Estoy más feliz de que sigues conmigo papá -

-. Siempre lo estaré - respondió acariciando sus cabellos largos y castaños.

Después de ese pequeño abrazo juntos salieron, era muy temprano aún pero era lo adecuado para que el primer día de secundaria de Miri fuera un éxito -. Si que se toman su tiempo, ya están listos - agrego Matsu quien los esperaba en el auto.

-. Si tío! - menciono Miri subiendo al auto.

Sin más solo esperaron a que Rei subiera al auto, a pesar de haber superado su terrible enfermedad las secuelas de estás eran algo difícil, su vista y la movilidad de su cuerpo quedaron perjudicadas por lo que salir de casa era un reto pero aún así se esforzaba para no estar ausente en la vida social y escolar de su hija.

Al subir este les sonrió mientras recuperaba su respiración -. Nos vamos - dijo mientras aún estaba agitado.

-. ¿Estás seguro papá?, No tienes que ir, no es obligatorio - menciono Miri algo preocupada por la salud de su padre.

Rei sonrió y le acaricio el rostro -. Y perderme tu primer día, jamás - respondió mirando a su hermano quien solo arranco el auto.

Después de una media hora de trayecto lograron llegar al instituto, las voces de los jóvenes, discursos de maestros y los pétalos de cerezo cayendo eran el escenario que el Omega había soñado, por años estuvo a punto de rendirse y perecer en la muerte, pero el ver cómo ahora tomaba la mano de su hija adolescente estaba orgulloso de jamás darse por vencido.

-. Muy bien, pondré el temporizador, están listos - comentaba Matsu enfocando la cámara para tomar la foto tradicional.

-. Sii! - respondieron mientras lo esperaban.

Poco segundos después matsu se acercó y posaron para su foto tradicional, desde el cambio de cuidad hasta esta fecha era una tradición tomar una foto por iniciar cada ciclo que se le presentaba a la menor, lo ideal era que los padres lo hicieran pero dadas las circunstancias Matsu se había ganado el título de tío y también de padre.

-. Me alegra haber vuelto aquí - mencionaba Miri contenta.

Rei sonrió y se despidió, solo veía como su hija había crecido -. Realmente paso mucho tiempo, verdad - comento casi llorando.

Si hermano asintio y le acompaño al auto, sin más regresaron a su casa, ahora habían vuelto a vivir en la casa donde se habían criado de niños, está había dejado de ser una casa opaca y sin vida para convertirse en una casa llena de alegría y vida.

-. Salió perfecta - comento Rei colocando la foto en el muro junto a las demás.

-. Hermano, saldré tengo que encontrarme con alguien - menciono Matsu despidiéndose de su hermano.

Rei asintio y tomo asiento -. Que te valla bien y no llegues tarde que tenemos que ir por Miri y llevarla a comer fuera por su primer día - respondió feliz

-. Si -

El pelinegro solo suspiro, estaba cansado por el viaje de regreso a Shibuya, así como nervioso pues su nueva vida estaba teniendo muchos giros inesperados, sin más lentamente se fue quedando dormido, el peso de sus ojos fue ganando haciéndole perderse en los recuerdos de su pasado.

SOLO PIDO MAS TIEMPO Where stories live. Discover now