Hablemos de Plenitud

4 0 0
                                    


La Plenitud tiene que ver con totalidad, integridad o cualidad de ser pleno. La Palabra Pleno, se refiere a algo Completo o lleno.
Pero más alla de los conceptos o estereotipos adquiridos bajo este concepto PLENITUD
Tenemos evidencias Bíblicas que nos muestran sobre la Plenitud!

Efesios 3:17-19
Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Esto quiere decir que la verdadera Plenitud viene del Conocimiento del Amor Dios!

En estos tiempos se ha tergiversado el Concepto de  plenitud, haciendo  referencia  sobre todo lo  que se obtiene por y con  nuestras fuerzas y tiene que ver con el Bienestar Material que nos da Holgura de vivir  una vida cómoda y de Éxito en este plano Terrenal, y eso apenas es un pequeño reflejo de la verdadera plenitud.

La Paz, Gratitud y Plenitud que  Procede del Padre! Es la verdadera, la que llena El Espíritu, El Alma e Inunda  todo Nuestro Ser de Gozo, inclusive en Momentos Adversos!

Ella Nada tiene que ver con Posesiones Materiales, ni nada perecedero,  porque la materia no puede llenar al espíritu, sino más Bien con El Ser Poseídos por Dios en toda nuestra totalidad!

Si la Vida Material tuviera que ver con la Plenitud como justificamos que personas siendo muy exitosas, mostrando vidas de triunfos  y acumulación de Bienes,  se  sienten vacíos y sin propósito. Arrojemos algo de luz sobre este punto y es que el ser humano al llenarse de todo lo que puede lograr con su fuerzas y por su cuenta, se olvida de llenar su Deposito espiritual. Y es ese vacío de propósito Divino el no Conocerse y reconocerse en Dios lo que los puede llevar a depresiones, inconformidades, etc

Sencillamente la  «plenitud» que el mundo da no es la verdadera Plenitud.

Al conocer el amor de Jesús Somos llenos de toda la Plenitud de Dios. Seremos llenos de la totalidad y la integridad de Dios!
Porque en el Habita todo el Poder de la Deidad!

La Plenitud empieza en nuestra alma, al tener una relación, una comunión con Jesús de vida Espiritual,  esa es la manera en que seremos llenos y esta llenura se reflejara en nuestras vidas.

Colosenses 1:19
Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud de la deidad

En conclusión la Plenitud no  tiene que ver con las circunstancias que nos rodean, no se basa en Bienes Materiales, ni en  ninguna expresión Exterior, más bien tiene que ver con la llenura que el Señor nos da, a través de su hijo Jesús.

Cita Bíblica
Juan 1:16
Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

*Si Dios habita en ti atraves de Su Hijo Jesucristo y de Su Espíritu Santo! Esa Plenitud ya Está en Ti, sino es asi entonces  Búscala y verás tu vida  transformada por Su Gran Poder!

Despertar Espiritual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora