La Palabra Vigente

11 2 0
                                    

"La Palabra del Eterno es como fuego, y como martillo que quebranta la roca; por lo cual hemos de recibirla con mansedumbre, porque sobre quien ella cayese, le desmenuzará" (Jeremías 23:29; Mateo 21:44; Santiago 1:21).
🅂🄷🄰🄻🄾🄼

Agradezcamos ser confrontados día a día con esa palabra que es La Roca dónde nos refugiamos, caigamos sobre ella para ser librados y no dejemos que ella caiga sobre nosotros y seamos desmenuzados! Es por eso que nuestra conciencia debe ser ejercitada en la verdad, en la Única realidad que a menudo es opacada por los vaivenes de esta vida que quiere usurpar la Realidad divina, que ha se ser buscada y hallada por cada uno de manera individual!

Porque nuestra ciudadanía Procede de Dios! Y es Celestial. No os amoldeis, no os conforméis a este siglo, a este tiempo a esta generación, a estás costumbres, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro "Entendimiento" para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

No es una Palabra antigua, es una Palabra vigente que cada día debe cobrar más importancia en los que nos hacemos llamar Hijos!

No es una Palabra Repetitiva es una Palabra que ha de permanecer Latente en Nuestro ser hasta convertirse no en la Letra que nos rige, sino en el Espíritu que nos vivifica y nos hace volver a nuestra realidad, y nos hace volver en si, y nos recuerda que aunque estamos en este mundo, no pertenecemos a el! Por lo tanto no debemos hacer morada en lo terrenal!

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Colosenses 3:2

🍃📝 #escritosmirnasalaya

Despertar Espiritual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora