Somos la casa de Dios!

11 4 0
                                    

🍃Cuando la conciencia es tocada por Cristo, esa conciencia se ilumina y es capaz de conocerse En Dios y en su Naturaleza como fue creada en el Principio.

La Conciencia Espiritual trae la Libertad y Liberación del Hombre Interior al Exterior.

Esta conciencia Nada tiene que ver con lo que dictamina lo que está bien o mal.

Tiene que ver con abrir el entendimiento a su Revelación y Manifestación en Nuestra Vida, cuando pasamos del anhelo a la necesidad de conocernos como fuimos conocidos En El (Dios)es entonces cuando en un abrir y cerrar de ojos se rasga el velo de la incredulidad y ceguera que nos impide ver mas allá del Plano Material donde muchas veces estamos sumergidos.

Sencillamente porque Nacimos, crecimos y estamos estructurados en lo material y Creemos que somos Mas Seres Humanos que Seres Espirituales y es por eso luchamos en este plano para obtener los logros que llenen nuestros vacios e insatisfacciones, pero no siempre el que más tiene es mas pleno, ni el que más ha obtenido o ganado en este plano es más feliz. (Lo importante no es que Posees, sino mas Bien Quien Te Posee)

Nos toca escudriñarnos internamente y buscar esa luz que está adentro y quiere salir a resplandecer nuestra vida Espiritual, por mucho tiempo hemos buscado a Dios afuera cuando realmente está dentro de cada uno, porque sencillamente El es UNO con su Bendita Creación.

Somos Invitados especiales a la Casa de Dios, esa casa es el Templo que nos Obsequio, es nuestra vida, alma y Espíritu, donde el habita, pero puede estar muy oculto de tus ojos físicos, porque para encontrarlo hay que buscarlo con la Vista Espiritual...pero Allí está esperando por cada uno de nosotros....su Creación

Parafraseando textos
✍️Mirna Salaya
11/04/2021

Despertar Espiritual Where stories live. Discover now