ᵉᵖⁱˡᵒᵍᵉ

315 25 3
                                    

Aʟʟ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ Aʟᴡᴀʏs ‐ 009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aʟʟ Tᴏɢᴇᴛʜᴇʀ Aʟᴡᴀʏs ‐ 009

Aquella idea de Suso parecía interesante hasta que se vieron en un garaje montados en un tractor mientras que Rodri abría las puertas del granero. Hacia un rato que habían salido del granero iban por la carretera de la montaña, en unos metros se encontraron con los quinquis, Garri como buen majo que era les saludo.

[...]

Los adolescentes llegaron al hospital bajaron del tractor y entraron, fueron hacia la sección de bebés se asolaron por la ventanita que había, Rodri, Álvaro y Carol entraron a dejar a la niña mientras los demás se despedían de ella, la pelirroja se hacerco más a la bebé la dio un beso en la frente, sacó un collar de su bolsillo con una "C" gravada y una foto de la chica dentro.

-Quedatelo así te acordarás de mí-Susurro la chica a la niña.

Los chicos se despidieron de ella por la ventana, Álvaro y Carol se quedaron unos minutos más mirándola hasta que se despidieron y siguieron a los demas.

Bajaron unas escaleras corriendo, después andarán hasta la puerta de una habitación que debía ser la de él padre del moreno. Suso entró hasta dentro mientras que los chicos se quedaron cerca de la puerta, Suso le tendió a la ojiazul su bolsa.

-Papa te vamos a dar algo de beber-Susurro Suso mirando después a sus amigos para que fueran un poco más cerca quedándose Garri vigilando. -Ayúdame, Maza

Después de que Suso le diera la bebida a su padre los cuatro que se habían adelantado volvieron hacia atrás, mientras que Suso "hablaba" con su padre. Los otros cinco restantes se encontraban al borde de las lágrimas, estaban inmóviles no sabían que hacer o que decir, al final los otros chicos acabaron llorando también.

Al ver tan desolado a Suso los demás andarán hasta el para apoyarlo y abrazarlo.

[...]

El equipo había llegado cerca de la casa de Rodri y Carol, allí pararon.

-Bueno, chavales, nosotros ya nos quedamos aquí-Comento Rodri.

-Superar lo de este año va a ser difícil-Hablo esta ves Carolina.

-Vaya...esta chunga la cosa-Dijo Álvaro.

-Y esto, Álvaro, que... Esta prohibido morirse, eh-Mando Garri.

Los chicos se hacercaron al chico: -No te preocupes, Garri, ni de coña, tío. Si estoy mas fuerte que un toro-Dijo Álvaro. -Estará chungo igualarlo, pero, vamos, que somos nosotros, fijo que lo hacemos. Y cuando se lo contemos a tu padre, alucinará, tío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐖𝐞 𝐌𝐞𝐭 || Live is LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora