✩ 04 | Sesión de estudio ✩

271 25 30
                                    

Lunes / 20 / Octubre / 1986.

Volvía a ser lunes de nuevo. Me moría de ganas de que el trimestre terminara de una vez, solamente por la parte de levantarse temprano, odiaba madrugar.

El fin de semana se ha pasado increíblemente rápido, y no hice mucho, siendo sincero. Como la mayoría de fin de semanas.

El sábado pasamos un día en familia mi madre, Hopper, Ce y yo por Starcout. Mi madre se quejaba de que nunca pasábamos tiempo todos juntos, entonces entre todos decidimos salir a pasear y pasar tiempo en familia, como ella dijo.

La verdad es que me lo pasé bastante bien, fue entretenido. Mi momento favorito fue cuando fuimos a comprar un dulce para merendar y a Hopper se le cayó el relleno de su dulce de chocolate encima del brazo de Ce, ya que iban agarrados de la mano.

Mi madre y yo no podíamos parar de reír porque el brazo de mi hermana estaba repleto de chocolate. Claramente, a ella no le hizo ninguna gracia, ya que estaba estrenando una prenda que compró hacía unos días con Max. Luego acabamos riéndonos todos. Fue genial.

Al llegar a casa, Michael llamó por el walkie y estuve un rato hablando con él. Bueno, un rato es igual a unas cuantas horas pero, ¿qué más da? Aunque nos hubiéramos visto el día anterior, siempre sacábamos de que hablar.

Las conversaciones surgían solas, y la mayoría de veces eran cosas al azar bastante graciosas que a Michael se le ocurría. Me lo paso en grande con él.

Por supuesto, antes de ir a dormir, estuve admirando el cielo oscurecido repleto de estrellas. Siempre me tranquilizaba y me ayudaba a dormir.

El domingo no salí de casa, sólo ví la televisión, dibujé, empecé a preparar una campaña de D&D para jugar con Dustin y Max mientras le explicaba a Ce poco a poco de qué trataba. Ella no le encuentra sentido, pero lo intenta por mí. Sabe que me encantaría que jugara con nosotros, aunque a ella no le haga especial ilusión.

No me atreví a hablar con ella sobre lo ocurrido con Michael el viernes, no quería incomodarla ni tampoco entrometerme en asuntos que no debía.

Ahora que habían pasado unos días había pensado que no me molestaba que fueran amigos, sólo me moría de curiosidad saber el cómo lo habían arreglado, por qué estaban peleados antes, y por qué se tienen tanta confianza de repente. ¿Por qué era una persona tan curiosa?

De todas maneras, todas esas cuestiones me las guardé en mi interior, ya que lo encontraba una ridiculez y una pérdida de tiempo. Me ahorraría una discusión con Ce, entonces valía la pena callarme.

A Ce ya no le molestaba Michael. Eso era de lo que debería estar feliz. No tendría que estar sobrepensando todo. ¡Al fin mi hermana y uno de mis mejores amigos se llevaban bien!

Desgraciadamente, una nueva semana había comenzado, y tenía que volver a clases. La verdad, no me desagradaba tanto ir al instituto, lo encontraba interesante. Mi único inconveniente era que fuera tan temprano y tener que estudiar tanto. Por lo demás, me agradaba.

Hoy por la tarde iría a la biblioteca del colegio para estudiar historia, ya que dentro de poco tenía un examen muy importante. Allí hay infinidad de libros, así que me vendría genial. Además, el silencio me ayuda muchísimo a estudiar.

Comenzaba a entrar al instituto mientras hablaba con Max y Ce. Nos encontramos a la pelirroja de camino así que la invitamos a venir con nosotros. Ella con su skate y nosotros en mi bicicleta.

-Siempre estudiando para exámenes y después ni siquiera recuerdo nada. ¡El instituto es una mierda!.- se quejaba Max sin parar, haciendo que unas cuantas miradas se posaran sobre nosotros y el alto tono de voz de mi amiga.

✩ Rewrite the Stars ✩ • BylerWhere stories live. Discover now