1

1.5K 96 69
                                    

Michael había salido a la calle, como todos los días. Pero esta vez iba acompañado de su hermano: o como él llamaba, el lloron. Su padre lo había obligado esta vez a salir con el, porque si no no saldría más.

El pequeño iba con su oso de fredbear en su mano izquierda, mientras que, con la derecha le pedía la mano a Michael para cruzar a la calle.
—. ¿Que? ¿Tienes 8 acaso? Eso va a parecer ridículo, camina por tu cuenta. —

—.Pero.. Michael.. tengo solo 11 años.. — decía en voz baja el menor.

¿¡Y que?! ¡Yo a tu edad ya iba solo por todo el maldito pueblo! ¡Y MIRATE! Aún pidiéndole la mano a alguien para caminar.. pff—. El chico se reía de él a medida que avanzaban.

Evan comenzó a oler algo extraño, algo como.. ¿humo? En ese entonces vio como Michael se separó de él corriendo, solo dio un pequeño suspiro y se acercó a los otros tres chicos que habían.

Uno llevaba una camiseta de tirantes roja, era de piel morena aunque no oscura del todo y pelinegro con un chandal negro de rayas rojas.

El otro era un rubio café claro, por decirlo de alguna forma, llevaba una camiseta verde de manga corta y se veía el más relajado/responsable de los cuatro.

El otro.. parecía el más rebelde, parecía ser  el que había contagiado aquellas malas costumbres al resto del grupo. Era un castaño oscuro de rulos, con piel oscura y ni alto ni bajo, con una camiseta azul.

¿El es tu hermano?—. Pregunto el rubio, que en vez de llevar un cigarro en su boca, llevaba un chupetin que se sacó para hablar. El más bajito asintió lentamente.
Michael miro a evan por unos segundos para después hacer una mueca de asco. — Lamentablemente.— Contestó este, haciendo que evan apenase su mirada y desviase esta.

—. ¿Estos son los chicos con los que sales, Mike?—. Preguntó con una voz muy baja.

¿Eh? ¿Que carajos dijo este enano?—. Dijo el de piel oscura poniéndose la mano en su oído, acercándose a evan asustándolo un poco, con una expresión cabreada, o amargada.

Si. Son ellos. Y si le dices algo a papá de ellos, te arrancaré la cabeza a ti y a tu estupido peluche de fredbear—. Rió Michael para chocar el puño con sus amigos.

Mira, ¿que te parece si nos presentamos?—. Pregunto el rubio acercándose un poco a evan, pero sin intenciones de asustarlo. Aunque aún así, a evan no le inspiraba confianza, solo porque era el amigo de su hermano.

Mi nombre es frederick—. Dijo señalándose, luego señaló al de rulos—. Ese amargado de ahí, es simon—. Después, señaló al de camisa roja. — Y el, Mark.

Evan lanzó una pequeña sonrisa sin levantar las comisuras de sus labios, pero frederick lo noto y puso su mano en su cabeza para luego levantarse de haberse agachado para estar a la altura de evan.

Mark agarró un cigarro y lo prendió, para después darle una calada y ver a Michael, para ofrecérselo, pero evan se interpuso—. Mi hermano no puede tomar eso, es malo, papá también lo hace y tiene sus consecuencias..— dijo con lágrimas en sus ojos.

Oigan a este!—. Contestó mark captando la atención de sus amigos, quienes se pusieron a reír.

Las risas de estos comenzaron a perturbar a evan, quien al final, las lagrimas acabaron corriendo por sus mejillas. Solo pudo correr hasta llegar a su casa mientras lloraba.
Michael se quedó allí burlándose y contando cosas de su hermano menor, como siempre hacia, solo que evan nunca lo veía. Y, claramente, fumando.

Mientras tanto el menor se encerró en su habitación, perdiendo la nocion del tiempo, mientras se sujetaba con sus manos su cabeza tratando de no entrar en un ataque de panico, aunque empeoró cuando noto que eran las 0:00 am.
Escucho unos pasos, rápidamente agarro su linterna y abrazo su peluche de fredbear cerrando los párpados fuertemente, rezando por su vida una vez más.

Todo el cuerpo le temblaba, pero sobre todo, las manos, se intentó levantar del suelo con algo de torpeza y se dirigió al armario. Abrió este y encendió la linterna, ahí se encontraba foxy.

Los ojos se le abrieron como platos al observar aquel animatronico. Rápidamente cerró el armario y comenzó a contar con algunos sollozos. — 1.. 2... 3.. 4.. - abrio de nuevo el armario y alumbró, ahora foxy era un simple peluche.

Regreso a su cama, miro detrás de esta y vio como había un peluche de freddy terrorifico. Rápidamente alumbró con la linterna ahuyentando a este, quedándose algo más tranquilo.

1:00 am, se dirigió la puerta derecha mientras veía como unos ojos de color rojo le observaban y luego se escondían para poder asustarlo en el momento justo. Corrió de nuevo pero a la puerta izquierda, ahí solo se oían ruidos de cocina.

Finalmente, paso la noche.

TRASTORNADO || Evan afton (FNAF)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ