Capítulo 3: Los amigos de mis padres

56 7 5
                                    

Había pasado una semana ya desde que estudiaba en U. A.
Me llevaba muy bien con los de mi salón, habíamos conocido más sobre nuestros quirks durante los entrenamientos.

Era Viernes ya, mis padres antes de ir a la Academia me habían pedido un favor.

***********
Papá- Rin, necesito que nos hagas un favor hoy- dijo mi padre, muestras desayunaban.

¿Quieres que yo pase recogiendo a Saori?, pregunté.

Papá- No hija, quiero que vayas con Aizawa y dile que tú madre y yo lo invitamos a las 8:00 P.M de hoy a cenar- dijo mi padre muy emocionado por la noticia.

YO?! HABLAR CON AIZAWA SENSEI?!, me da algo de pánico, no suelo hablar con él, pero está bien, iré a darle tu mensaje, respondí de forma valiente.

*********************

Estaba sonando la campana, significaba que ya era hora de almuerzo.
Tuve que decirle a Sero que no almorzaría con ellos, porque tenía que resolver unos asuntos.

Me dirigí a la oficina de mi Sensei, no era la primera vez que estaba ahí, después de un par de castigos ya me sabía su oficina de memoria.
Me paré enfrente de la puerta, lista para tocar, respiré profundo y toque la puerta.

Disculpe, Aizawa Sensei... necesito hablar con usted, ¿Puedo pasar?, pregunté con una voz que se me estaba llegando a entrecortar, tenía pánico por el pelinegro de mirada profunda.

Aizawa: Pasa, me respondió a lo que yo abrí la puerta y saludé con una pequeña reverencia. 

Disculpe Aizawa Sensei... por interrumpirlo en este momento, solo quería darle un mensaje que mis padres le mandaron a decir. Quieren hacerle la cordial invitación a una cena en mi casa, hoy a las 8:00 PM- le dije con mis manos juntas y mi mirada hacia el suelo. No pude evitar ruborizarme por la pena que me causaba cierto acto que estaba ocurriendo.

Aizawa: *suspiró* Primera, dile a tus padres que si llegaré y que gracias por la invitación. Segunda, siempre mira el rostro o ten la mirada arriba, cada que hables con una persona. Y tercera, apresúrate que aún te queda tiempo para almorzar- dijo aquel profesor con una mirada escalofriante y su tono de voz grave como siempre.

Gracias, permiso, dije saliendo del lugar algo aterrada.
———————————————————————
Eran pasadas las 3:00 PM, estábamos en el ultimo entrenamiento del día con Aizawa Sensei.
Después de un rato terminamos el entrenamiento, cuando escuche la voz grave de mi Sensei.

Aizawa: Sasaki espera un momento, aún no puedes irte - dijo con su semblante serio.

Rin: ¿Y ahora que hice?- susurré, tratando de que el sujeto no oyera lo mencionado - Dígame Sensei, ¿en que le puedo ayudar?- respondí, un poco temerosa por lo que pudiera pasar.

Aizawa - Hoy te llevaré a tu casa- dijo en un tono de voz frío- Tus padres de seguro estarán preparando las cosas para la cena y te dirán que regreses sola- dijo aquel peligro con el ceño fruncido.

Rin: No hace falta Sensei, pero igual muchas gracias por la oferta- Dije algo apenada.

Aizawa- Te llevaré dije, a la salida me esperas afuera, te llevaré a tu casa y pasaremos por tu hermana- dijo el héroe mientras su cabello comenzaba a elevarse y sus profundos ojos negros, pasaban a ser un tono rojizo.

Asentí a lo que mi Sensei dijo, me fui a quitar el traje y me dirigí a la última clase del día. No podía dejar de pensar en "¿por qué el Sensei Aizawa me quiere llevar a mi casa?", es cierto que somos vecinos, pero no hemos convivido como para tener esa confianza.
De repente sentí todas las mirabas del salón en mi, el profesor Cementoss llevaba unos minutos hablándome y tratando de llamar mi atención.

•Devuelta a la felicidad• (Aizawa x lectora) <BNHA Fanfic>Where stories live. Discover now