Capítulo 4: Una gran noticia

51 9 1
                                    

Narrador omnisciente
Poco a poco se acercaba la hora de la cena, con el profesor Aizawa.

Mientras sus padres y la empleada estaban preparando la cena y los últimos arreglos, Saori y Rin se encontraban cada una en su habitación terminando de arreglarse. Rin no pudo estar tranquila, en su mente solo estaba aquel pensamiento _"¿Por que me ha traído a mi casa?"_, era muy poco lo que conocía a su Sensei, y ella creyó que su Sensei era muy poco lo que conocía de ella. Mientras terminaba de vestirse y de arreglarse el cabello, escuchó un fuerte ruido que la hizo dar un pequeño brinco de susto.
Aquel sonido que le causó un pequeño susto, era el sonido que emitía su hermana a través de la puerta.

Saori- hermanita, ¿estás bien?, mi mamá quiere que vayas abajo, dijo la pequeña niña algo algo aterrada ya que su hermana no respondía.
Después de poner atención a lo que decía su hermana, caminó hacia la puerta para luego abrirla y decirle a su hermana.

Rin: Perdóname Sao no te escuché, ahora bajo con mamá, gracias por avisarme- le dijo con una sonrisa amable.

Después de esa breve conversación, ambas hermanas decidieron bajar hacia el comedor a ver en qué podían ayudar a sus padres con la cena.

Mamá- Se ven preciosas- dijo muy emotiva, - ya que están aquí, quiero pedirles un favor en lo que Rosmery termina yo voy a vestirme- dijo la mamá algo apresurada - quiero que se queden aquí abajo esperando a que lleguen los invitados, los hacen pasar y les ofrecen una bebida- dijo para luego ir corriendo a vestirse para la ocasión.

Rin: ¿¡INVITADOS!!? Pe-pero yo solo le comuniqué al profesor Aizawa sobre la cena- dijo algo preocupada, asustada y sorprendida a lo que su madre había dicho.

Su pequeña hermana Saori rió por lo bajo y se sentó en el sofá a esperar a dichos invitados que su madre ya había mencionado, dichos invitados que ella ya sabría que vendrían.

Después de unos minutos de espera, eran las 8:00 en punto. Ellas voltearon a ver el reloj que tenían colgado en la pared, luego de eso oyeron el timbre sonar. Rin se levantó del sofá, se arregló el vestido y se dirigió hacia la puerta.
Cuando ella la abrió pudo revelar quiénes serían dichos invitados, que le habían causado tanta intriga al saber que ella no les dió el mensaje.

Rin: Bu-buenas noches director Nezu y profesor Aizawa, sean bienvenidos, pasen adelante- mencionó nerviosa, al ver que su profesor y el director de la academia estaban Justo entrando a su casa.
De repente se oye una pequeña voz que viene de lo lejos, era Saori que se dirigía desde la cocina hacia el lugar en donde todos se encontraban en ese momento.

Saori- SHOOOOTAAAA!!!, ¡¡NEZUUUUUU!!!!- gritó la pequeña mientras corría a abrazarlos.
Antes de que la pequeña llegara hasta ellos para poder abrazarlos, a lo que su hermana la sujetó de la muñeca y le habló con un tono serio.

Rin: Saori, por favor compórtate y respeta- dijo para luego soltarle la mano.

Mientras Rin sostenía a Saori, Aizawa se alarmó, su cabello comenzó a elevarse y sus ojos se tornaban cada vez más rojos. Después de que su hermana la soltara, Saori solo se quedó callada, se pudo notar como bajo el rostro ya que sus ojos estaban cubiertos de una ligera capa húmeda, que estaba apunto de salir.
Aizawa al darse cuenta que la pequeña lloraría en cualquier momento, le lanzó una mirada a la pelinegra, para luego dejar que su cabello volviera a su posición normal y que sus ojos volvieran a ser ese tono oscuro intenso. Aizawa trató de consolar a la pequeña Saori y hacer que ella olvidase el mal momento.

Aizawa- Hola Ori, que bueno es volver a verte, te ves muy linda- dijo de una manera amistosa y tranquila para que la pequeña niña no se asustara.

Saori- Shota , mi hermana me ha lastimado- dijo la niña entre sollozos.

•Devuelta a la felicidad• (Aizawa x lectora) <BNHA Fanfic>Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu