Capítulo 9: Bienvenido a bordo

69 8 0
                                    

"Vaya... Es... grande".

Ichigo mira fijamente la habitación delante de él, desconcertado. Realmente no sabe lo que esperaba de su cuartel de capitán, o más bien, no había tenido tiempo de pensar en eso antes de ahora. Pero en este momento, parado frente a todo, se siente surrealista.

Rukia ahoga una risa ligera mientras camina por la habitación vacía. "Los barracones del capitán suelen ser bastante grandes, Ichigo. No te preocupes, eventualmente te acostumbrarás".

Ichigo mira hacia el techo, suspirando. "Supongo. Sin embargo, esto todavía se siente loco".

Rukia cruza los brazos sobre su pecho, sonriendo suavemente. "Lo sé."

"Bueno," Ichigo se rasca la nuca. "Supongo que no puedo quedarme en la mansión Kuchiki para siempre". Él se burla. "Sabes, pensé que Byakuya me querría fuera de su camino, pero sigue sorprendiéndome".

La ceja de Rukia se contrae, interrogante. "¿Qué quieres decir?"

Bien. Con todo lo que había pasado y en tan poco tiempo, Ichigo ni siquiera había tenido tiempo de contarle a Rukia todo el rompecabezas de Byakuya. Mirando hacia atrás ahora, casi se siente como si hubiera pasado un maldito año entero desde la última vez que lo encontraron comprando libros en el campus con Ishida.

"Ayer, durante la reunión," comienza Ichigo, rascándose la mandíbula. "Yamamoto comenzó afirmando que Karin sería aceptada oficialmente en la academia, no solo por la solicitud del clan Shiba, sino también por la declaración de recomendación del clan Kuchiki".

Los ojos de Ruka brillan. "¿Declaración de recomendación?"

"Sí, pensé que tal vez tenías algo que ver con eso", responde.

Rukia frunce las cejas pensando, luego sacude la cabeza ligeramente. "Aparte de Ukitake-taichou, no he discutido la situación de tu hermana con nadie. Todavía solo con mi hermano". La mano de Rukia viaja a su barbilla antes de que sus ojos regresen a Ichigo. "¿Estás seguro de que Yamamoto soutaichou mencionó al clan Kuchiki?"

"Sí", asiente Ichigo mientras hace estallar el sonido ' p ' de su respuesta. "No solo eso, dijo específicamente que era una declaración de recomendación del Jefe del clan Kuchiki".

Rukia parpadea para alejar su sorpresa. "Entonces, Nii-sama..."

"Sí, eso parece", responde Ichigo sin pensar. "Sin mencionar la recomendación especial para mi capitanía..." Esa parte Ichigo ya la había mencionado. De repente se ríe a carcajadas. "Tal vez no desprecie a Kurosakis tanto como dice, después de todo".

Rukia lo observa atentamente; brillando con una luz que no ha visto en mucho tiempo, y no puede evitar que sus labios se liberen en esa misma sonrisa contagiosa.

Ella golpea su pecho con el dorso de su mano. "Tú deseas." Cruza las manos sobre el pecho y hace un gesto hacia el pasillo. "¿Listo para ver el resto de tus habitaciones?"

"¿El resto? ¿Quieres decir que hay otras habitaciones?" Ichigo se encuentra allí con los ojos muy abiertos.

Rukia se burla. "Obviamente. Esta es solo la sala de usos múltiples, donde la mayoría de los capitanes suelen comer, tomar té o dar la bienvenida a los invitados. Lo que llamarías la sala de estar , en el mundo de los vivos, supongo".

"Oh..." Ichigo responde simplemente, con la cabeza perdida en el hecho de que estos... barracones del capitán, como la gente los llama, casi se sienten como una casa entera. Una casa para él solo. Medio espera que se sienta solo de repente, pero extrañamente, no es así. "¿Qué más hay ahí?"

Convertirse en quienes estábamos destinados a serWhere stories live. Discover now