°•Cap 20: La boda•°

569 36 2
                                    

-Nhg~ Waaaa~- Comenzaba a llorar la pequeña Katsumi de 1 mes de nacida, ya todo se estaba preparando para la tan esperada boda, patrocinada por Enji que buscaba hasta el vestuario de la pequeña.

-Amor... Esta llorando mi bebita- Soltó Shoto con Katsumi en brazos, la verdad odiaba molestar a Katsuki puesto que ese mes había sido totalmente cansado para el.

-Uh~ ¿Que hora es?- Susurro Katsuki sentándose en la cama, tenía ojeras por el cansancio.

-Las tres- Respondió Shoto mirando el reloj.

-Con razón, es hora de su leche- Soltó Katsuki levantando los brazos para que Shoto le diese a la pequeña, cuando la tuvo en sus brazos levanto su pijama para darle su pezón en la boquita, Katsumi de inmediato comenzo a succionar.

-No me imaginé que le pudieras dar lechita haci- Dijo Shoto para recostarse otra vez en la cama abrazando al cenizo y a Katsumi al mismo tiempo.

-La doctora T/N me dijo después que si podría... La bastarda no comentó que cambiaba más aspectos en mi cuerpo- Respondió Katsuki adormilado.

-¿Puedo tomar yo?- Dijo Shoto viendo a la pequeña.

-Jeje~ ¿piensas que va a responderte?~ ambos son mis bebés ven y toma tu también- Dijo Katsuki y haci fue, Shoto comenzo a Jugar con el pezon restante de el cenizo.

Solo lo mordía y a veces succionaba un poco, no quería dejar sin alimento a su bebita.

-Ahh~ Katsumi no muerde mi bebe~- Susurró Katsuki.

-Es que sabe tan bien~- Respondió Shoto, poco después ambos miraron como Katsumi veía a Shoto con el ceño fruncido.

-¿P-por que me mira haci?- Dijo Shoto, la pequeña se veía exactamente a Katsuki cuando se enfadaba.

-¿Que pasa mi amor? ¿Papi esta robando tu lechita?- Susurro Katsuki para levantar un poco a Katsumi y esta comenzaba a reír sin entender lo que su mami le había dicho.

-Que malo es papi~ se roba tu comida mi vida~- Reía el cenizo, Shoto amaba apreciar y atesorar esos ratos en familia.

-Se ven tan lindos cuando sonríen mis amores~- Hablo Shoto viéndolos con ojitos de amor.

-Somos igualitos ¿no cres amor?~- Presumió el cenizo apegando la mejilla de la bebé con la suya mientras ambos sonreían.

-Ambos son igual de hermosos~- Dijo Shoto, poco después y sin previo aviso Katsuki depósito a la pequeña en los brazos de Shoto.

-Toda tuya- soltó el cenizo.

Ahí se dio cuenta que la pequeña había hecho sus necesidades y Katsuki quería que la limpiara.

-¡amor siempre lo hago yo!- Soltó Shoto mientras la pequeña los miraba sin entender.

-¿Y? Es tu hija, a demás... Siempre me limpias a mi cuando tu semen esta escurriendo de mi coñito~- Susurró el cenizo provocativa mente colocando su carita de inocente.

-N-No hagas eso amor en frente de la bebé, ya la cambio yo- Dijo Shoto y haci se levantó a cambiar a la bebita.

Cuándo término le acomodó la ropita, la pequeña talló sus ojitos y comenzó a llorar, Katsuki se levantó y la tomó en brazos.

-Ve a dormir mi amor, mañana es tu primer día de trabajo, tienes que estar bien descansado- Dijo Katsuki, el mayor había conseguido trabajo en la agencia de su padre.

-Amor tu también estas cansado- Dijo Shoto.

-Yo no entraré a trabajar hasta dentro de 5 meses, puedo descansar después mi amor, descansa lo mereces- Dijo Katsuki para comenzar a arrullar a la bebita.

☕︎𝙷𝚊́𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜☕︎/𝗧𝗼𝗱𝗼𝗕𝗮𝗸𝘂-𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮Où les histoires vivent. Découvrez maintenant