°•Cap 3: Un punto•°

2.1K 119 61
                                    

El cenizo se encontraba comiendo un soba que le había regalado el bicolor, por supuesto que el cenizo no sabía quien lo había preparado pero se veía tierno comiendo para vista de todos.

-¿C-como esta el soba Bakugou?- Preguntó Yaoyorozu nerviosa, al nombrado parecia gustarle pero tenía que comprobar.

-Tks... No se quien lo haya preparado pero esta muy simple- Hablo Katsuki Com total honestidad.

Todos rieron mientras que la chica se sintió algo mal pero decidió reír como ellos, claro que todos la miraron mal pensando en su posible hipocresía.

Katsuki siguió comiendo su soba simple, Kirishima lo veía con los mismos ojos de Shoto, lo veian con ojos de amor, era bastante tierno a sus ojos, tan lindo, muy hermoso.

Esos bellos pensamientos se detuvieron cuando un estruendo causado por el abrimiento brusco de la puerta.

Al abrirla se dejó ver una cabellera rubia ceniza, más larga que la de Katsuki, efectivamente, Mitsuki había llegado a la UA.

-M-mamá- Dijo Katsuki tragando grueso, comenzó a sudar pensando en lo horrible que pasaría.

-Llevame a tu habitación hija- Dijo Mitsuki con una sonrisa mostrando una maleta.

-¿Q-que? ¿Q-que vas a hacer?- Dijo el cenizo.

-Cambiar tu ropa, ahora eres mi hijita tengo que darte ropa adecuada- Hablo Mitsuki abriendo la maleta, en ella había vestidos, ropa corta, bragas de mujer, y muchas cosas más de mujer como maquillaje y accesorios.

-¡¿PIENSA HACER QUE SU HIJO USÉ ESO?!- Grito Shoto enfadado al ver al cenizo asustado, sus piernas comenzaron a temblar.

-Tks tu no te metas, y mejor que se acostumbren a ver a mi hija usando la esa ropa por que si la llegó a ver con ropa de hombre la llevaré a un prostíbulo a ver si se hace mujer siendo tomada por varios hombres- Amenazó Mitsuki logrando haci que Katsuki no pudiese sostenerse y cayó al suelo.

-Katsuki...- Hablo Shoto para ayudar al cenizo a levantarse.

-Eh~ recuerden que su nombre ya no es Katsuki~ es Katsumi~ un hermoso nombre- Dijo Mitsuki tomando de los brazos al cenizo para ayudarlo a levantarse.

-Ahora llevame a tu habitación hija- Dijo Mitsuki, Katsuki solo asintió y la llevo hacia su cuarto.

Ya ahí Mitsuki comenzó a vaciar sus cajones y colocó la ropa de mujer.

-M-mamá- Habló Katsuki pero una cachetada fuerte llegó a su rostro.

-Mira idiota, mientras utilices esa ropa de hombre soy Madre para ti ¿me oíste? Para Katsuki soy madre, para Katsumi soy Mamá o mami- Hablo Firme Mitsuki para regresar con la maleta.

-S-si- Hablo Katsuki.

-Cambiate esa ropa, ten toma esto y ve a ponertelo- Hablo Mitsuki entregando unas cuantas prendas al cenizo.

Este tuvo que tomarlas y se dirigió al baño a ponerselas, poco después no queria salír, se sentía ridículo y feo, pero a petición de su madre tuvo que hacerlo.

-Ah~ Mi niña te ves tan linda- Hablo Mitsuki feliz, el cenizo solo podía agradecer que no fuese un vestido y que no fuese rosa.

-M-mamá... Esta algo descubierto- Hablo Katsuki en referencia a su pecho, parecía que tenía los pectorales más grandes de lo que estaban ahora.

-Si hija pero te ves hermosa, el negro no es un color femenino pero eh visto que hay muchas chicas usandolo- Hablo Mitsuki.

-E-esta bien- El cenizo sabia que era inútil el pelear con su madre.

☕︎𝙷𝚊́𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜☕︎/𝗧𝗼𝗱𝗼𝗕𝗮𝗸𝘂-𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮Where stories live. Discover now