°•Cap 1: Me descubrió•°

3.5K 187 56
                                    

Muchos se preguntaban lo mismo.

¿Como tiene un cuerpo tan bonito?.

Katsuki Bakugou, un hermoso chico con piel clara y lechosa, ojos color carmín, un hermoso cabello explosivo rubió ceniza, una cintura que muchas envidiaban al igual que sus pectorales y sus caderas.

Muchos lo veían como el chico perfecto, lo que no sabían era el sufrimiento que Katsuki debía soportar por ese tan deseado cuerpo...












°•𝙎𝙞𝙚𝙩𝙚 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙖𝙩𝙧𝙖́𝙨•°

-¡Katsuki¡ ¡¿que mierda estas comiendo?!- Pregunto una muy molesta Mitzuki.

-Un pastel mami ¿Quieres?- Pregunto Katsuki con Inocencia, valla sorpresa para el pobre Katsuki cuando lo siguiente que vio fué su pastel en el suelo junto con el por una fuerte cachetada que Mitzuki le había otorgado.

-¡ESA COMIDA ES GRASOSA Y ENGORDA! ¡NO QUIERO VERTE COMIENDO ESTE TIPO DE PORQUERIA POR QUE TE IRA PEOR!- Grito Mitzuki con furia.

-Pero n-no estoy gordo mami- Dijo Katsuki con lágrimas.

-No aún no lo estas imbécil, tu padre es diseñador de moda si la gente se llega a enterar de que su hijo es un tremendo gordo de mierda acabaría con toda su reputación y la mia- Regaño Mitzuki.

-P-pero a mi me gusta mami- Decia el pequeño.

-¡NO ME RESPONDAS IDIOTA!- Grito Mitzuki para agacharse al nivel de el cenizo y tomar sus pequeñas mejillas con una sola mano para quedar frente  a frente.

-Escuchame con atención pequeña escoria, tu padre y yo siempre quisimos una niña, era lo mejor para la empresa pero en cambio saliste tu haci que si no tienes un cuerpo hermoso y delicado como el de una niña te hechare a la calle y conseguiré una sustituta- Hablo Mitzuki con una mirada asesina cosa que hizo que callera un río de lágrimas de aquellos hermosos ojos rojos.

-N-no mami yo quiero estar contigo- Dijo Katsuki.

-Pues de ahora en adelante vas a seguir una estricta dieta, no más grasas, no alimentos con glucosa ni carbohidratos y en caso de que subas de peso no comerás nada- Amenazó Mitzuki.

-¡¿Mami entonces no puedo comer nada?!- Dijo Katsuki asustado.

-Frutas y verduras claro está- Dijo Mitzuki.

-Pero necesito carne también mami- Dijo Katsuki llorando con más intensidad.

-Ahora en adelante soy "madre", te consenti durante 10 largos años ya es hora de que aprendas- Hablo Mitzuki levantándose de el suelo.

-Y no no necesitas carne imbécil- Hablo Mitzuki para irse enojada dejando a un pobre cenizo llorando.

Y haci pasó, Mitzuki elimino de su vida todo lo acordado, lo único que se consumía en esa casa era frutas y verduras.

Cuando el cenizo no estaba su madre solía comer carne y cosas chatarra con su padre mientras que el cenizo a veces solía tomar un poco se dinero con la excusa de comprar ropa para poder comprar comida que le gustara.

Si, por si se lo preguntaban, al carecer de vitaminas como B12, D y hierro el cenizo comenzó a Constantemente tener mareos, fatiga y debilidad.

A los 16 años entró a la academia U.A donde conoció a personas maravillosas como lo eran Kirishima, Mina, Denki, Sero, etc.

Y su amigo de la infancia Izuku, todas esas personas se preocupaban mucho por el cenizo cosa que le ayudaba a reconfortarse.











☕︎𝙷𝚊́𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜☕︎/𝗧𝗼𝗱𝗼𝗕𝗮𝗸𝘂-𝗧𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮Where stories live. Discover now