4.

191 18 9
                                    

Habían pasado un par de meses desde que Harry había tenido ese incidente con el hijo de puta de Connor, y Harry, aunque había intentado que no le afectara, falló, y así como habían pasado meses de lo qué pasó, también pasaron meses de que no pudiera salir más que a la escuela con el miedo y la preocupación de que algo le pasara gracias a la amenaza de parte de su ex-novio, por supuesto que Niall se dió cuenta de lo qué pasó, Harry era uno de sus dos únicos mejores amigos, se conocían bastante bien, al día siguiente de la fiesta Niall fue a visitar a Harry para agradecerle y contarle de la increíble noche que había pasado, pero encontró a un Harry con los ojos tristes y en cuánto Niall lo hizo hablar, sus ojos se llenaron de lagrimas y empezó a llorar en el hombro de su amigo mientras este lo abrazaba.

Niall se sintió terriblemente mal, si decimos que se disculpó más de un millón de veces sería poco, Harry por supuesto, le dijo que al menos un poco de suerte había tenido porque había llegado un amigo en ese momento que lo pudo ayudar y llevar a casa, aunque no mencionó exactamente su nombre. Pero Niall seguía sintiéndose mal, estos últimos meses había estado visitando a Harry todos los días, acompañándolo a todos lados para que no sintiera miedo, apoyándolo cuando ni siquiera tenía ánimos de comer, incluso llegó a vestirse de ovejita y saltar de un lado al otro para que "Harry pudiera dormir"una vez que él le llamó a las 2 am. diciéndole que no podía, lo cual asombrosamente funcionó después de que Harry estuviera 10 minutos riéndose, y no hizo todo eso porque sintiera culpa, era solo que no le gustaba verlo triste, ni sin ánimos, haría cualquier cosa, Harry podía probar más de 1 vez (muchas más) que Niall es el mejor amigo.

Este día en particular, Harry se sentía sin ánimos, no quería hacer nada, simplemente quedarse en casa, viendo una serie, tal vez vería por décima vez Gilmore Girls, amaba esa serie, podría decir que era su favorita.

Estaba acomodando todo en la sala para quedarse ahí lo que restaba del día hasta que tocaron el timbre, conocía el tono en el que su mejor amigo tocaba la puerta, así que le abrió a Niall.

— Oh vamos Harry, sigues en pijama, es tarde, ve a cambiarte.

— ¿Para que, Niall? estaba pensando en quedarme en casa hoy y tal vez ver Gilmore Girls, quiero descansar, ha sido una semana bastante larga.

— Pero hoy es la fiesta de la que te he estado contando H.

— Puedes ir sin mi, amigo, estoy bien, de verdad.

— Está bien, no te dejaré aquí deprimiéndote, te conozco, no iremos a la fiesta, pero hay que salir, vamos por un helado o algo, no lo sé.

— ¿Por un helado? vamos Niall, no he ido por uno desde los 12.

— Mejor aún, conmigo tienes los mejores planes, no puedes no extrañar los helados, vamos, te llevaré por uno, acaban de abrir un lugar cerca de aquí, los he probado y me encantan, te los puedo recomendar, levántate, báñate y cámbiate, te esperaré justo aquí - dijo sentándose en el sillón contrario donde estaba Harry, él se quejó pero le hizo caso a su amigo, sabía que a veces Niall podía ser un poco necio e insistente.

El camino fue tranquilo, pusieron música como siempre y Harry solo sonrió al escuchar que empezaba "look after you", llegar al lugar, eligieron una mesa y empezaron a ver el menú para ver qué iban a pedir.

Escucharon un gritito a espaldas de Harry, y Niall, quien estaba en frente de él, levantó su cabeza para poder ver quien había sido.

— ¡¡TÍO NIAAAALL!!

Niall sonrió ampliamente y dejó el menú en la mesa para agacharse un poco y subir a la pequeña Abigail en sus piernas, ella venía vestida increíblemente adorable, traía puesto un pequeño short de mezclilla y una blusa amplia y larga suelta, de manga larga tipo acampanada, esta traía unos pequeños detalles en azules y rojos en el pecho y las mangas, y estaba peinada con dos pequeñas trenzas a los lados, con el cabello suelto, él estaba convencido que Abigail era la niña más linda que jamás había conocido.

Make it feel like home [L.S]Where stories live. Discover now