06

223 16 10
                                    

Todos ya habían terminado de desayunar y el menor ahora se encontraba lavando los platos del desayuno, mientras Somi estaba en la sala viendo una serio en Netflix y su Hyung estaba en su despacho trabajando. Recordó que luego de terminar tenia que ir a su despacho.

Luego como de unos 5 minutos termino de todo y procedió tomar camino escaleras arriba para ir a la oficina de yoongi, al llegar toco la puerta y escucho un '¿Quién?'.

- Son Jimin señor Min.

- Pasa adelante _tomo la manija de la puerta para darle vuelta y poder pasar. Ya estando adentro se paró en medio de la oficina y se quedo callado esperando alguna respuesta del mayor.

- Quería hablar contigo Jimin... _dio vuelta en la silla giratoria en la cual se encontraba.

- D-de que quiere h-hablar s-señor Min _su mirada estaba puesta en el piso, pues no quería mirar los ojos de su Hyung.

- Respecto a la limpieza _apoyo sus manos en su escritorio y las junto haciéndolas u solos puño mientras la colocaba en su barbilla mirando fijamente al hibrido.

- Pere yo limpio todo, incluso a veces lo limpio dos veces por si acaso- _ el mayor lo interrumpió.

- Cállate! _dijo estrepitosamente _- Dices eso, pero dime, que hay de ti.

- Que? _palideció un momento sin entender que estaba pasando ni saber de lo que le estaba hablando Yoongi.

- Enserio no entiendes? ¿O caso eres tan imbécil como para no entender algo tan simple? _froto sus manos en su cara frustrado _-Escúchame bien porque no lo volveré, tu pequeña ratita, vas a empezar a limpiar donde has estado sentado, no me importa si estabas sentado en el piso o que se yo, limpias donde has estado sentado o lo que sea que hayas tocado, ¿entendido?

- S-sí...

- Si que!

- Si señor Min.

- Bien, ahora largo, tu asquerosa presencia me molesta.

Sin más salió de ahí sin decir ni una sola cosa más, pero al Sali se encontró con Somi recostada en la pared de al frente de la puerta, esta sonreí arrogantemente y miraba al menor con aires de superioridad.

- Entonces... Ya te dijo ¿no? _lo miro de arriba abajo _-yo fui que le hice esa petición, es solo para que veas que Yoongi esta tan loco por mi que el me consentirá en todo lo que yo quiera, veras como tu vida desde ahora se convierte en el verdadero infierno.

Solo se que do en silencio mirando a la nada, si de por si su vida ya era un infierno... entonces que sería de ahora en adelante... no lo quería ni imaginar.

................

Han pasado solo tres días desde que Somi le dijo que, si vida sería un infierno, y valla que tenía razón, después de ese día su cuerpo está un poco más delgado, tiene demasiados moretones, tantos que casi no se distingue el verdadero color de su piel, en su espalda hay unas cuantas marcas de cinturón, y sus mejillas estaban rojas debido a las constantes cachetadas que recibía por sus dos mayores, tanto de yoongi como de Somi.

A veces Somi lo acusaba de algo que él no había hecho, y se lo decía a Yoongi, este le creía sin ninguna duda y acto seguido, lo acacheteaba y lo insultaba.

Jimin estaba cansado, su cuerpo ya no aguantaba el dolor, se sentía tan débil que apenas se podía mantener parado, no sabía que más hacer para hacer que su Hyung le creyera, muchas veces intento hablar con el tranquilamente, pero este no lo escuchaba...

Aunque el menor le este pasando todo esto, el aun mantenía una chispa de esperanza de que el mayor cambiaria algún día, pero ¿Cuándo será ese día? ¿acaso tendrá que esperar mucho? ¿Cuánto más tendrá que aguantar? ¿Cuánto más tendrá que aguantar el sufrimiento y el dolor en espera de que el mayor cambie?... Esas y más preguntas rodaban en la cabeza del pequeño hibrido, pero a ninguna de esas preguntas le encontraba alguna respuesta.

•Your pet or Your love?•Yoonmin•Where stories live. Discover now