| 24 horas |

7 0 0
                                    


Me encantaría tener el valor de mirarte a los ojos y terminar de reprocharte todo lo que llevo dentro. Odio tu maldita superficial, egoísta y fingida felicidad. Odio que el mundo siga aunque yo no siga el ritmo que el mundo pide, y me cansé. Fallaste como era de esperarse. No tuviste la humildad para pedir perdón, ni mucho menos para reconocer tus errores.

Pero de ti, de ti esperaba más. Creo que hiciste lo correcto, supiste mentir, pues te creí. Me desesperas bastante, ¿Lo sabes? Me resulta muy molesto soportar tus comentarios, tu arrogancia, tu soberbia, tus groserías. No haces más que lastimar a la gente y seguir pensando en ti. Entiendo que para querer a otro debes quererte a ti primero, pero tu amor propio es una exageración. Ojalá algún día pienses también en alguien que no seas tú.

No sé cómo empezó todo y,sin embargo, suponía el final. Tal vez por eso ya no se siente igual perderalgo que nunca gané. Sin embargo contigo sí, debo de aceptar que contigo sípretendía esperar. Esperar para que fuera todo aquello que siempre imaginé quesería. Y ahora te confieso mi coraje, mi tristeza, mi dolor y mi lutosentimental por lo que quise que fuera y no pudo ser. Te voy a llorar 24 horas seguidas, después, te voy a olvidar.

- Cartas Que Nunca Te Dí.

Cartas Que Nunca Te Dí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora