FOUR.

1.1K 222 58
                                    

❝La perfección en persona❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La perfección en persona

































































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•





















































































































































Ya casi había pasado una semana y media desde el baile de los Black, Amy tuvo que poner miles de excusas a su tía para justificar su ausencia en gran parte del baile y obligó a Rose a guardar en secreto con quien la encontró bailando en la terraza ese día.

–Y Lady Malfoy dice que eres realmente bella, te describió a sus amigas como "La imagen de la perfección"–Le decía Isobel a su sobrina en el desayuno ese día.

–Debes ser un santa, querida, esa arpía rubia teñida no quiere ni a su propio hijo y mucho menos a su nuera–Bromeó Edmund haciendo reír a la menor.

–Me reuní con algunas amigas en el restaurante hace unos días y Walburga Black mencionó que te veías magnífica en negro–Siguió Lady Avery ignorando a los demás en la mesa–Ni siquiera pareció molestarle que uses el color de su casa–

Los otros dos en la mesa se vieron entre ellos divertido, habían aprendido con el paso del tiempo que la señora Avery disfruta de hablar prácticamente sola, porque no le gusta que aporten a sus ideas de conversación.

–Eso me lleva, Amelia, a que tus uniformes llevan nuestro escudo este año–La rubia vio a su tía–Debes comportarte en Hogwarts como lo harías en un evento público, ahora todos los ojos están sobre ti y debes deslumbrar–

–Y divertirte, querida–Le dijo el señor Avery tratando de aminorar la carga en los hombros de su sobrina.

–Ya sabes cómo debes vestir y al igual que las demás herederas tienes un permiso especial para que lleves a Rosalie contigo, como vas a tener tú propia habitación no habrá problema en que le des el armario para dormir–Seguía Isobel poniendo mermelada en su pan.

Amy abrió su boca y vio a su tío sorprendida por la idea de su tía de poner a su dama a dormir en el armario, ni loca dejaría que eso fuera así, pero se relajó al ver la mueca de Edmund que le aseguraba que nada de eso pasaría.

HEIRESS [Regulus Black]Where stories live. Discover now