.TWO.

813 184 3
                                    


❝Adaptándose aLady Amelia

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Adaptándose a
Lady Amelia.



















































•─: ∙:°:◦:∙•∙:◦:°:∙ :─•


























































































Finalmente Amy pudo escapar de las lecciones de su tía Isobel luego de casi un mes encerrada en la casa de los Avery sin contacto alguno con su familia o sus amigos, nadie más que los empleados de la mansión y los señores de la casa.

Ella respiró profundamente el aire caliente de agosto, el verano terminaría en un par de semanas y podría volver a ver a sus amigos en Hogwarts, si es que alguno de ellos la había buscado luego de irse.


–¡¿Lady Amelia?!–Llamó Rosalie, que la había seguido por el laberinto del jardín–Milady su tía la quiere en el despacho en media hora, debe cambiarse para el té–


La rubia rodó sus ojos y vio su vestido, estaba confeccionado como si fuera de la antigua época victoriana cuando en realidad fue hecho a su medida hace un par de semanas, no es que fuera feo sino que odiaba que Isobel tuviera razón al decirle que se veía bien.

La joven corrió aún más rápido alejándose de la enorme mansión para irse a los límites de la propiedad que no la dejaban explorar, quería saber que había en los alrededores de la cerca que estaba a varios kilómetros de distancia y no le importó manchar su vestido, si era necesario, al pasar por el lodo para llegar.


–Interesante–Dijo al ver a un castaño caminando por la enorme cerca.


La Abbott se acercó más rápido, cualquier contacto con alguien de su edad o al menos que no le llame "Amelia" estaría perfectamente bien recibido en ese momento, sin importar que fuera un creído sangre pura.


–Hola chico que camina sobre la cerca–Saludó acercándose.


El castaño se asustó tanto al verla que cayó del lado de la propiedad de los Avery, se levantó rápidamente y la vio con mucha vergüenza.


–Lo siento tanto, juro que no quise hacer daño a la cerca–Dijo rápidamente.

–No hay problema, de igual forma es vieja y fea–Tranquilizó la ojiverde–Soy Amy–


Ella extendió su mano, él la vio con algo de confusión por su actitud despreocupada antes su presencia y se dio cuenta de que ella no sabía quién es él.


HEIRESS [Regulus Black]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora