Capítulo 1

565 30 18
                                    

La casa Loud, un lugar el cual no hace falta presentación, muchos la conocen como la casa más ruidosa, o la casa con más habitantes en ella. Pero dejando todo lo que se sabe vayamos que nos depara para esta ocasión.

Vemos al único hijo varón de la familia Loud, quien se encuentra leyendo su cómic en ropa interior en su habitación. Esto es algo muy característico de Lincoln, ya que es más relajante leer así sus cómics que llevando ropa puesta.

_ ¡Oh vamos, y justo cuando entraba a la mejor parte se termina el tomo!— exclamó Lincoln.

_ Tendré que esperar una semana hasta que salga el siguiente tomo del cómic para saber como continúa. Ace Savvy sin duda está en grandes apuros y sólo con su inteligencia podrá salir de esta.

Acto seguido Lincoln se pone su ropa, ya que su momento de lectura había terminado, no tenía otro cómic que leer, por lo que decidió en salir de su habitación para hacer algo para matar el rato. Antes de salir guardó su cómic junto a otros que tenía guardados y que planea tener una colección completa de cómics de Ace Savvy.

Cuando salió de su habitación sintió el llamado de la naturaleza, por lo que fue al baño y hacer sus necesidades. Levantó su brazo para tomar el pomo de la puerta, pero la puerta del baño se abrió por sí sola, esto claro asustó a Lincoln, pero el susto se fue instantáneamente al ver quien salía del baño.

_ Por Dios, Lynn. Que susto me distes.— dijo Lincoln a su hermana atleta.

Lynn por su lado no le dirigió la palabra a Lincoln y pasó de largo de él para ir a su habitación, Lincoln sólo vio como su hermana se iba dejándolo sólo. A lo que Lincoln aprovechó en ir al baño antes de que alguna de sus hermanas fuera antes que él.

Tras hacer sus necesidades fue al lavamanos para lavar sus manos, cuando cerró la llave miró al espejo y a su vez, procedió a romper la cuarta pared, algo habitual y natural de él.

_ Sé que algunos se pregunten el por qué Lynn no me dijo nada y se fue a su habitación. La explicación es algo larga de explicar pero se los resumiré lo más breve posible.

_ Lo que sucede es que hace unos días Lynn me obligó a ir a un juego de béisbol, yo no quería ir, pero ella me amenazó en ir, a lo que no tuve más opciones. Al final su equipo perdió y ella me culpó, diciendo que en sus juegos previos su equipo hizo una buena campaña, hasta que fui a su juego y me dijo que le di mala suerte.

_ Es parte es absurdo lo que me dijo, más tomando en cuenta que ella fue la que me insistió y me amenazó en ir. Solo espero que esta rabieta suya se le pase y que me vuelva a hablar, dudo que ella me haga la ley del hielo por más tiempo.

Tras contar lo sucedido fue que Lincoln sale del baño para hacer algo ya que tenía el día libre. Por lo que decide en ir con sus amigos y divertirse un rato. Al cabo de unos días las cosas en la casa Loud seguían estando igual, lo único que no ha cambiado es el trato de Lynn hacia Lincoln, en esos días Lynn no le ha dicho una sola palabra a Lincoln, cosa en parte le desanima a Lincoln, aunque cree que esto tarde o temprano se acabará.

Una tarde mientras Lincoln veía su serie de cazafantasmas favorito por la puerta de entrada llegaba Leni, quien al ver a su hermano en la sala mirando la televisión fue que se dirige a él para pedirle un favor.

_ Hola Linky, ¿estás ocupado en estos momentos?— preguntaba la rubia.

_ No mucho, ¿que necesitas?— ahora preguntó Lincoln.

_ Me gustarías que me ayudes, en unos días se llevara a cabo un desfile de caridad. Ostras sin perlas. Tengo unas prendas y necesitan unos retoques, y me gustaría que me des una mano.— contaba Leni lo que quería.

Un cambio radicalWhere stories live. Discover now