ɪɪɪ. kiss

30 6 3
                                    

info!
(my)Alternative universe • Romance • Fluff • Uso de headcanons

───────•♡•───────

Springtrap parece revisar algo en unos papeles que a ella no le interesan en absoluto. Sus ojos plateados leen a una velocidad más que aceptable. Se mantienen fijos ahí hasta cuando él toma un lápiz que tiene al lado. Conociéndolo seguro está tachando una frase y escribiendo encima con su no tan buena caligrafía. Se mueve un poco para estar sentado más cómodamente en la cama, apoyándose en su esquina y separando sus propias piernas. Lo mejor es verlo pasarse la mano por la cabeza, recogiendo parte de su cabello que ahora no le cubre tanto la cara.

Sabe que está tan concentrado en su trabajo que no se ha percatado de su presencia.

Apostaría a que tiene unos buenos minutos solo viéndolo. A su chico.

Sería genial pensar en él como su esposo porque con el tiempo que llevan juntos técnicamente ya están casados y les faltan los anillos. Pero ahora, más que pensar en un accesorio material, tiene ganas de otra cosa.

Springtrap no ha estado relajándose como ella tanto le pidió por esta semana. Solo le dedicó unos minutos a su huerta de tomates antes de que lo llamaran por algo de una sección de fotografías. A ella le parecía una ridiculez innecesaria que le saquen más fotos como si nunca fueran suficientes... luego Spring le dio el bonito recordatorio de que ella hace lo mismo como artista que también es y fotografiándolo un par de veces, y que podía compartir esas imágenes "exclusivas" si tanto lo quería tener en casa y ahorrarle mínimo esa sección fotográfica. Entre maldiciones lo tuvo que dejar ir. Antes muerta que dejar que otra persona vea esas sus fotos.

Por esas raras casualidades de la vida al salir temprano para comprar unas cosas para la casa se topó con Toddy y verla de lejos escogiendo un maquillaje —quizás también un perfume, una cartera y ropa innecesariamente cara para una diva como ella— fue que se le ocurrió la idea que llevará a cabo ahora.

Tiene a Bestia jugando con su peluche en el patio trasero, ella ya hizo sus llamadas para posponer lo que debía hacer hoy en el trabajo, ya cerró la puerta del cuarto, Spring podrá lavar los platos del desayuno más tarde...

Su pobre víctima no podrá quitarse a ella ni a su nuevo labial permanente fucsia de encima.

Trata de ser silenciosa dejando la cartera por ahí e intenta apresurarse al cambiarse de ropa y maquillarse. A falta de un vestido sexy se conforma poniéndose una de las camisas de Spring, que a ella le quedan como vestidos cortos para estar en casa, y en segundos tiene los labios pintados y sonrientes.

No lucirá pero se siente como una femme fatale.

Aprovechando que todavía está concentrado ella se acerca con casualidad a su lado. Siente uno de sus brazos rodearla del cuello sin dejar de ver los nada interesantes papel que en unos momentos quizás se olvide debajo de la cama o un rincón del cuarto. A ninguno le importará una vez que Meg lo bese con todas las ganas.

Oh, su dulce Springtrap...

—Estropajo —canturrea—, dime algo que me llegue al corazón~.

—La sangre.

... El tonto sigue sin captar indirectas, ¿verdad?

Toma los papeles para tirarlos a un lado. Ya está harta.

—¡Oye, estoy trabajan...! —cuando la ve de inmediato cambia de mood; sus ojos la recorren con rapidez y aunque está sonriendo, retrocede con cuidado y lentitud—. Ehh... ¿Meg? ¿Qué, qué haces?

One week ── Fnafhs/FhsWhere stories live. Discover now