Situación

1.4K 126 6
                                    

[Contiene spoilers de la cuarta temporada de Bungo Stray Dogs]


































[¿Cómo es ser un miembro de los Perros de Caza?]

• Shimizu era un criminal que cometió una ola de asesinatos atroces por toda Yokohama cuando fuiste más joven, todo influenciado por hombres adinerados que le pagaron grandes sumas hasta que fue atrapado por el gobierno.

• ¿Basura que atrapa el gobierno? Serás asesinado sin dudar, ¿basura que vale la pena? Sacaran provecho de ello tanto como puedan. Shimizu no era un joven sin valor alguno, no tiene habilidad pero sus habilidades para matar son impactantes, con unas pequeñas mejoras podría servir para el gobierno.

• El gobierno dejó a Shimizu en manos de Fukuchi.

• Shimizu sintió una muy mala vibra en ese hombre, llevaba tanto tiempo trabajando con los asesinados que lograba detectar a ciertas personas en particular pero no dijo nada.

• Fue entrenado hasta llegar al límite de su propio cuerpo, ese dio sintió que iba a morir.

—No puedo respirar—tosió tomando su pecho sintiendo como si cada respiro se volviera llamas en sus pulmones.

—Pero si solo estamos calentando—el rostro del joven se torció girándose para observar al hombre adulto esperando una muestra de mentira en sus palabras, no obtuvo ninguna.

—Debes...estarme...jodiendo—dejó caer su rostro al suelo cayendo desmayado.

• Fue sometido a distintas operaciones médicas de dudosos procedimientos para ser un humano casi inhumano, teniendo que recibir mantenimiento cada cierto tiempo para evitar una muerte segura.

• Shimizu piensa firmemente que cada día está perdiendo más rasgos de su humanidad.

• Conocer a sus compañeros fue un completo desastre, pensando para sí mismo que ese equipo parecía una familia disfuncional que vive en otra realidad completamente alterada.

• Shimizu pensó que Teruko era una niña.

—¿Eres una mujer adulta?—su rostro se desfiguró demasiado sorprendido y también abrumado.

—¡Muestra más respeto, idiota!—atacó la única fémina del grupo.

• Jōno es aterrador, Shimizu se sintió muy amenazado por la presencia del hombre ciego.

—Así que cometiste una ola de asesinados atroces en Yokohama cuando eras joven, ¿uh?—una mano se colocó sobre su hombro sabiendo perfectamente quién era esa persona manteniéndose quieto.

Jōno parece tener un gusto culposo por hacerlo sentir diminuto como una hormiga con su actitud.

—La comida...—las palabras se quedaron atascadas en su garganta, tosió aclarando la garganta para continuar sus palabras con sus manos temblorosas—La comida no llegaba sola a la mesa, ¿sabes?—

• Tetchō es aceptable.

—¿Por qué estás mezclando chocolate con salsa de soya, Tetchō? Eso tendrá un sabor desagradable—comentó analizando las acciones del hombre azabache con una mirada confusa.

—¿Un sabor desagradable?—murmuró apenas aquel hombre mirando la mezcla en sus manos.

—Déjame ayudarlo—dijo acercándose para quitarle la mezcla de las manos—Mejor déjame hacerlo todo, nada de mezclas sin razón—

• Shimizu ama mucho a Tachihara.

—¡Tachi!—contentó abrazó el cuerpo de su compañero favorito que correspondió al abrazo con muchas ánimos—Nunca dejaré de repetirte la falta que me haces cuando estás ausente por tu misión de infiltrado—

—Llegó por quien llorabas—se burló el pelirrojo.

—Estos días mis misiones han sido una locura, dime qué te quedarás unas horas para hablar. Necesito a mi mejor amigo, mi compañero favorito y el mejor de todos—juntó sus manos haciendo un gesto suplicante con sus ojos como un cachorro abandonado.

—Puedo quedarme unas horas—

—¡Sí!—

• Shimizu tomó mucho tiempo para adecuarse al ambiente, así mismo para acostumbrarse a todos sus compañeros sin excepciones, era inevitable mantener lejanía con ciertas personas.

—Jōno, ¿viste eso?—comentó Shimizu señalando hacía un lado en específico en una misión que tiene acompañado del albino de puntas rojizas.

—No lo veo claramente, ¿puedes señalarme mejor? Creo que debo abrir los ojos porque no veo nada—ambos hombres permanecieron en silencio por un largo tiempo.

—Se me había olvidado por un segundo—susurró desviando su mirada Shimizu.

—Cierra la boca y muévete—

• Shimizu y Teruko practican repostería, siempre que consiguen una receta de internet que se vea apetitosa se unirían para hacerla, lo hacen en sus tiempos libres.

• Ambos disfrutan de sus postres mientras hablan de sus misiones en solitario como si fueran las actividades más normales del mundo.

• Shimizu come muchísimo, puede llegar a comer unos cinco platos o más de cualquier plato de comida que le pongas en frente. El mencionado para defenderse explica que tanto entrenamiento, trabajo y esfuerzo le pegan en el estómago.

• Las peleas durante los entrenamientos son intensas, hay que tener cuidado de no destrozar paredes o el lugar completo en general.

• Los Perros de Caza están fuera de todo asunto que esté relacionado con el amor.

• Shimizu quisiera tener una pareja.

• Tachihara cuenta detalles sobre su trabajo de infiltrado en la Port Mafia, al descubrir lugares interesantes termina arrastrando a Shimizu para compartir noches juntos en todos esos lugares.

—Me agradan estas salidas, Michizo—sonrió Shimizu tomando de su bebida.

—A mi también me agradan estas salidas, ____—levantó su mano haciendo un movimiento de mano con una sonrisa sincera en sus labios.

Ambos chocaron sus vasos riéndose en una escena muy íntima y única de ellos y solo ellos.

• La cacería de la Agencia de Detectives Armados se volvió un nuevo dolor de cabeza para Shimizu.

—¡Jōno, se tiró del avión el idealista!—exclamó sorprendido Shimizu entrecerrando sus ojos para ver mejor la escena.

—Maldición, los otros terroristas escaparon—se quejó Jōno.

• Un respiro de aire fresco fue tener a Tachihara más presente en la base de operaciones.

—Me hace feliz tenerte con nosotros, siempre serás mi zona de confort—sonrió rodeando los hombros del pelirrojo con su brazo este correspondió al gesto rodeando su cintura con su brazo.

—También me hace feliz verte—afirmó el pelirrojo.

• Tachihara comenzó a sentirse contrariado con los temas de la Port Mafia, La ADA y los Perros de Caza. El primero en enterarse de sus pensamientos sin filtros fue Shimizu, este le ofreció su apoyo escuchando sus palabras sin dudar.

• Tachihara y Shimizu pensaron lo mismo, la Agencia de Detectives Armados es inocente.

• Y Shimizu murió a manos de Fukuchi, protegiendo a Tachihara.

• Murió pero regresó transformado como un vampiro, jamás dejaría de ser una marioneta más.

One-shots Bungo Stray Dogs [Male reader]Where stories live. Discover now