| R | CHAPTER 3: Conversaciones.

3.3K 300 17
                                    

Hola gente, ¿Cómo están?.

Antes de empezar el capítulo, quiero decir que espero que les este gustando esta reescritura de la historia. Siento que he mejorado mucho tanto la narrativa como la información que se da, así como los sentimientos de los personajes.

Cualquier cosa que ustedes piensen que podía quedar bien para esta nueva versión, sus ideas son bienvenidas.

Sin más, gracias por el espacio <3.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


FORTALEZA ROJA

━━━━━━━━━━━━━ 『 112 d.C

🦅Aemma II🦅


Aemma siempre disfrutaba del cálido aire que entraba por el balcón de su lugar de descanso, era uno de los momentos en los que podía estar más en paz y dejar las preocupaciones, los susurros y todo lo mal intencionado fuera de las puertas de la habitación.

Rodeada de sirvientes fieles y leales a ella para que cuiden su bienestar, ella se encontraba a la espera de, quien, podía sentir que era un hijo suyo... sin realmente serlo.

Rhaegar Velaryon se había convertido en alguien esencial en su vida, tanto como la de su hija. Aun recordaba cuando se mudó a King's Landing, un niño curioso sin fin pero tan caritativo como ningún otro, todavía un parte de ella no podía entender como el Viejo Rey parecía estar disgustado con su presencia cuando la misma Bondadosa en sus últimos días le había agarrado un amor gigante.

 Eso era algo que tenía a su favor, era fácil de amar, fácil de seguir y sus palabras podían cautivar a la más reacia de las doncellas. No dudaba que había muchas damas de la corte que estaban interesadas en él, se hablaba que la hija de la Mano del Rey incluso tenía sus ojos puestos en Rhaegar.

Aunque, lamentablemente para todas ellas, Aemma sabía que los ojos del Velaryon estaban puestos en su hija y eso era algo que la alegraba, ya que podía notar como este nunca traicionaría a su hija con alguna otra moza.

A ella le disgustaba esa clase de hombres, muchos nobles engañaron a sus legítimas esposas y tuvieron hijos fuera del matrimonio.

Aemma, aun así, nunca culparía a los hijos de esas infidelidades... ellos no tenían la culpa de sus nacimientos y eso recaía en los nobles, que muchas veces nunca se hacían cargo de los hijos que traían al mundo y iban impunes por el reino.

Quiso implementar un castigo, modificar las leyes para que los nobles tuvieran quedar una pensión pero no importaba cuando se lo plantease a su esposo, la mano del rey siempre lo persuadía para que no llevará a cabo tal acción.

Algo que lo hacía detestar sin duda al hombre.

  No pudo continuar con sus divagaciones cuando la puerta fue abierta, y Rhaegar hizo acto de presencia con un instrumento en su mano y le dedicó una suave sonrisa a la reina.

—Su Gracia— Saludó con una pequeña reverencia.

—Ah~ Rhaegar— Sonrió Aemma, y le hizo un gesto para que se acercará. —Creí que no vendrías este día, luego de atender los caprichos de mi hija— Añadió con cierto descaro, sabiendo muy bien que Rhaenyra tendía a ser muy convincente con Rhaegar para que hiciera lo que ella quisiera.

—Siempre tendré tiempo para nuestras secciones de música, Su Gracia—  Respondió Rhaegar con suavidad, aunque sonrió divertido y agregó. —Aunque admito que cada vez me cuesta más seguirle el ritmo a la princesa—

| HOTD | The Queen and the Protector of the Realm. (Rhaenyra x OC Male)Where stories live. Discover now