Capítulo 4: Salto de confianza

76 11 94
                                    

En el capitulo anterior: Los turistas tuvieron la oportunidad de hacer cardio en una carrera hasta la cima de un edificio de 50 pisos. Por dentro se enfrentaban a la oscuridad y escaleras aceitosas, mientras que los que decidieron escalar por fuera recibían una ráfaga de pelotazos en la cara.

Pero los golpes en la cabeza, la falta de oxígeno y el vértigo, no fueron lo más extenuante, las relaciones lo fueron:

Alex trató de mantener su amistad con Dylan, cuando este claramente tíene cero interes en él, aprende a captar una indirecta, amigo.

Amaro comenzó con un pequeño juego de intimidación en el que Ben se convirtió en su juguete, no lo niego, ese niño puede llegar a dar miedo.

Por otro lado, y para su desgracia personal, Liam parece haberse convertido en el depósito emocional de Logan, cuyo máximo placer resulta ser  quejarse de Fer...y también lanzó a Gabriel por las escaleras

Tora dejó de lado su apatía y salvó a Vicy de una caída mortal, y gracias al cielo que lo hizo, porque esa pudo ser una horrible demanda.

Cuando el desafío estaba por concluir ambos equipos tuvieron que ir por sus eslabones más débiles, dándole así la victoria a Los viajeros.

Finalmente los vendedores expulsaron a Beth, y no los culpo ¿Quién se duerme ante la posibilidad de ganar un millón de dólares?

Ahora que los turistas parecen conocerse mejor las cosas van a ponerse más intensa, y si no me creen, véanlo aquí y ahora en CITY TOUR

INTRO

Era de mañana y Fer se hayaba recostada en su cama con los ojos cerrados disfrutando de la música que se reproducía en sus audífonos a todo volumen.

Tan concentrada estaba que no se percató de la presencia de alguien más, hasta que sintió un leve toque en su brazo. Se quitó los audífonos volteandose para ver unos ojos verdes que la miraban tras un cristal, pertenecientes a su única amiga en el lugar.

—Hola Andy ¿Como estás? —La saludó con una sonrisa mientras apagaba su música.

—Bien. —Respondió Andy en voz baja.

Se quedaron en un silencio que no resultaba incómodo por unos segundos hasta que la chica de lentes decidió romperlo.

—Gracias. —Dijo dejando confundida a Fer. —Gracias por defenderme ayer. —Continuó con la mirada pegada en sus manos. —Eres la primera persona que me defiende así.

Fer se levantó para quedar a la altura de Andy dedicándole una cálida sonrisa.

—No tienes que dar las gracias. —La tomó de los hombros para mirarla a los ojos. —No voy a permitir que nadie te haga daño, yo te voy a proteger de todos. —Con su mano derecha acarició su cabeza con cariño, mientras que no dejaba de sonreír.

—Gracias. —Susurró con las mejillas sonrojadas, cosa que hizo reír a Fer.

(BIIIIIIIP)

Fer: Estoy feliz de que Andy me esté hablando, honestamente a cada segundo me llama más la atención su forma de ser, quiero conocerla mejor.

(BIIIIIIIP)

Mientras tanto en el otro equipo, Ángel se despertaba con una enorme sonrisa, mientras se estiraba como un gato.

—Ayyy por fin otro día, me pregunto que haremos hoy, hace tanto que no me levantaba con esta emoción de no saber que pasará, ¿No lo crees Alex?... Emmm... ¿Alex?

Se asomó por el borde de la cama para ver en qué estaba concentrado su amigo. Al notar el motivo de la distracción de este, no pudo evitar sonreír.

—Así que es un hecho, nuestro pequeño Alex va a estudiar diseño de modas. —Bajó de su cama para sentarse en la del menor. —¿Ya lo sabe?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

City tourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora