Capítulo 3: Escalando relaciones

145 16 174
                                    

En el capítulo anterior; nuestros participantes tuvieron un día ajetreado en el centro comercial, pero más que peleas por las ofertas, ellos tuvieron que enfrentarse a otras cosas; corriendo por pisos resbalosos, subiendo por escaleras eléctricas, saltando por el patio de comida y teniendo que guiarse por la oscuridad de la sala del cine, con algunos pelotazos de por medio. Dylan demostró ser un competidor muy hábil y fuerte, mientras que Annie se divirtió saboteando accidentalmente a su propio equipo lo que la llevó a ser la primera eliminada. ¿Andy podrá dirigirle la palabra a otro ser humano? ¿Amaro pondrá en práctica todas sus habilidades mentales? ¿Será Alex capaz de ayudar a su equipo y ser de utilidad? Descubranlo en este episodio de ¡City tour!

INTRO

Se enciende la cámara y lo primero que se puede ver es a Dylan sentado en una de las bancas del estacionamiento del centro comercial revisando su celular con una gran sonrisa.

—¿Tiktok o tu mamá? —Pregunta Alex a modo de saludo apareciendo junto a él.

—¡Ah! ¡Alex! —Gritó Dylan espantado, por la sorpresa terminó soltando su teléfono que cayó al piso. Rápidamente se lanzó para recogerlo revisando que no se hubiera quebrado. —¿Qué, qué haces aqui? —Preguntó con la mirada pegada en su celular como si se negara a mirar al chico frente a él.

—Solo quería saludar, desde que llegamos aquí no hemos podido hablar y eso no me gusta. —Se sentó a su lado no sin antes fijarse en que no estuviera tan sucio.

—He... y-yo... tu... yo. —Se tocó el pelo comenzando a jugar con este por los nervios, hasta que a lo lejos vio algo que captó su atención. —¡Andy, necesito pedirte algo! —Gritó poniéndose de pie a toda prisa para comenzar a alejarse con rapidez. —¡Nos vemos más tarde! —Se despidió de Alex agitando la mano sin voltear a verlo ni una sola vez.

Alex vió extrañado como Dylan corría para alejarse de él.

(BIIIIIIIP)

Alex: ¿Qué rayos pasa con Dylan? No he hablado con él en mucho rato y cuando por fin tengo tiempo para acercarme él simplemente me ignora, no lo entiendo.

(BIIIIIIIP)

—¡Andy! ¡Espera! —Gritó Dylan corriendo en dirección a la chica que se detuvo al oír que la llamaban.

Volteó para mirarlo sin pronunciar ni una palabra como ya era común.

—¿Te importa si te hago compañía un rato? —Preguntó con una sonrisa amigable.

Andy lo miró pensativa, hasta que notó sus ojos suplicantes y en modo automático negó, dando a entender que no le molestaba.

—¡Gracias! —Agradeció el chico con una sonrisa.

Unos minutos después, ambos se hayaban sentados juntos en una banca conversando, o más bien, Dylan hablaba y Andy lo escuchaba con atención soltando una ocasional risa ante sus anécdotas.

—Después de eso nos castigaron casi un año y mi mamá estaba furioso conmigo. —Contaba el chico con nostalgia.

Mientras ellos seguían conversando, Logan pasó caminando por en frente junto a Liam que lo miraba aburrido.

—Es insoportable, ojalá se vaya pronto. —Hablaba Logan con molestia mientras agitaba las manos.

—Ya has dicho eso como 30 veces. —Se quejó Liam bostezando.

City tourWhere stories live. Discover now