🦇🃏──11: Celda

209 18 0
                                    

¿Qué hago aquí?
Se preguntaba confundido mientras se levantaba de esa cama que tenía la celda.
¿Acaso Batman lo dejó? Pues si, ahora estaba más enojado con él que antes.

El caballero de la noche aprovechó que este estaba dormido en su quinto sueño y lo llevó a la celda, tuvo suerte de que este no se despertara al tal acción de el de capa.
Entonces si hablaba en serio, pero bueno, solo se sintió indignado y cansado al escuchar tal voz desde otra celda cerca a la suya.

─¡Puddin! ¡Qué bueno que estás bien! Yo te dí por muerto, hasta no traté de escapar como siempre. ¿Sorprendente verdad?

─Harley... Que bien volver a verte preciosa, esta vez te escapas conmigo. ─Gruñó y la chica le mandó un beso con su mano. ─Esta noche.

─Señor G, sabes que siempre estaré en tus desiciones; pero, ahora mismo estoy cansada y casi ni duermo por pensar en usted.

─Bien Harley, esta noche no será... Por cierto. ─Le miró fijamente. ─¿Batman me trajo?

─Uhm... ¡Sí! El murciélago parecía tener compasión a tí. Ahora estoy muy celosa de él. ─Fingió afligirse, quería ganarse toda la atención del payaso, pero este se mantenía pensando en otra cosa.

¿Tan desesperado estaba por dejarlo? Ni siquiera espero a que pasará el día completo sino que lo dejó a media noche.
Ya quería verlo para darle la vida imposible.

─Sabes, tener al Joker como enemigo sería algo genial. Es decir, luchar con alguien cada noche, perder el tiempo por alguien que hace desastre en esta ciudad. Me gustaría ser su enemigo.

─Ya lo eres, si no lucha contigo cada noche que dices es porque no le interesas. ─El de capa roja alzó su ceja derecha, ¿a qué se refería? ─Hoy lo entregué, no quiero que Bárbara se entere que yo lo tenía como esclavo en la casa.

─¿Y no me quieres a mí como esclavo? Lo tuviste dos meses... ¿O cúantos eran? Si pudiste soportar a ese payaso tanto tiempo, ¿por qué no conmigo?

─Hablas estupideces, dile a Bárbara que el Joker ya está en prisión, aunque no creo que tarde en escapar de nuevo.

─Son las tres de la mañana, debe estar bien dormido como para escapar, veo que lo conoces muy bien. ─Cruzó sus brazos, el murciélago entendió que este parecía "celoso" del payaso.

─Cómo no conocerlo, llevo años luchando contra él y hasta sé cómo es su ropa interior. ¿Cómo no saberlo? Es todo un milagro. ─Le dió una sonrisa burlona. El otro solo lo miró con ojos de rechazo ─Créeme, le miré todo, y cuando me refiero todo; es todo.

─Eso no es necesario Bat, créeme que yo nunca quize escuchar eso. No, no sé cómo borrar esa cosa en mi mente. ¡Gracias por otro trauma amigo! ─Ambos se habían ido de tal lugar, parece que ahora el músculos tendría gran competencia en el amor por el mismo tipo.

Llevaba casi trece horas en esa celda, ya quería irse pero tenía que admitir que aún tenía sueño, sí, después de casi cinco horas él tenía sueño. Despertar a la hora cuando él en su horario sigue dormido no es justo para él.

Harley tenía varios dibujos en la pared los cuales parecía que era el Joker y ella con varios corazones, también había dibujado a su amiga Hiedra, que le había puesto con cara de enojo; lo cual a ella le había dado gracia porque sabía que Hiedra reaccionaria de ese mismo modo.

─Necesito hablar con Batman. ─La pelirrojo le dió una cara de confusión. ─¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua Batsy? ─A talves palabras dichas del payaso ella se sonrojó notándose muy claro, lo cual el Joker se había puesto "celoso" internamente.

─Él no puede venir, está ocupado en otros asuntos... ─Se había volteado dándole la espalda al criminal, este reaccionó lo que pudo. ─Yo-...

─Una cosa, talves un récord para mí. ¿Y sabes qué es? Batsy está tan obsesionado de mí que me piensa todas las noches mientras me da besos escondidos en un tal lugar. ─Le guiñó su ojo y dió una sonrisa para reírse a carcajadas. ─Ahora esl debe ser tu meta, yo veré si tú la cumples.

Maldito payaso... Batman no haría algo así, primero muerto antes de hacer algo así, creo que ser un payaso te ha dejado más loco de lo que estabas.

El Joker no soportó reírse de nuevo a carcajadas, le gustaba burlarse de las personas, más cuándo se trataba de Bárbara Gordon.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
fear and loneliness ||| BatmanxjokerWhere stories live. Discover now